VI. Enredos

3.1K 414 251
                                    

¿Se habían besado?

No..

Seguramente estaba delirando de la rabia ya ...

Se burló mientras trataba de convencerse de que no era real y que no estaba pensando en eso.

No había ninguna razón.

Se retiró del sitio aún cuando las indicaciones no habían sido dadas, pero no le importó porque la frustración que sentía en ese momento era demasiado para manejar. Ese beso se repetía en su mente una y otra vez y aunque realmente pensaba que se trataba de alguna especie de alucinación era como si pudiera recordar el sabor y la textura de los labios del otro que no era nadie más que ....

Su peor enemigo!

Su rival en casi todo!

No había manera de que eso fuera real.

¿Y si le preguntaba?

Ja. Seguramente el otro terminaría burlándose aún más de lo que ya podía de él y por supuesto no le iba a dar ese gusto. En todo caso los dos estaban ebrios en ese momento y si es que había sucedido algo como eso por supuesto había sido debido a lo tontos que podían ser con el alcohol encima.

El pelinegro se fue a su habitación en vez de regresar a la reunión sin importarle si eso podría traerle algún incoveniente y sólo pensaba volver cuando fuera el momento de empezar a realizar la labor social. No tenía porque aguantarse esas sesiones aburridoras comiendo galletas.

En adelante Zhan pensaba la manera en la que pudiera humillar a Yibo de la misma manera o incluso más de lo que el mismo podía haber sido. Sin querer ocupaba casi todos sus pensamientos durante el día acerca de eso y decidió buscar ayuda.

- Darren, ¿Donde estás? -

- Estoy con unos amigos, ¿Tu? -

- ¿Podemos hablar? -

- Claro, ¿Qué sucede? -

- Preferiría hablar personalmente. -

- ¿Wang Yibo? - Darren pudo leer el tono de voz de su amigo y se dio cuenta que como siempre se trataba del castaño interfiriendo en los planes de los dos. Estaba un poco harto ya.

- Si -

- ¿Qué quieres hacer? -

- No sé, quiero acabar con ese problemita ya. Necesito tus ideas, pero prefiero hablar en persona. -

Darren se burló acordando el momento en que se verían y Zhan terminó la llamada.

¿Qué iba a hacer?

Se sentía fastidiado pero había algo que a el mismo le molestaba en su interior. Parecía que la enemistad con Yibo le causaba incluso sensación de enojo y malestar con el mismo.

Se recostó en su cama para ver una película mientras trataba de desalojar de su mente aquellos pensamientos molestos que se repetían una y otra vez.

Entre las opciones que tenía ninguna le pareció interesante, así que empezó a divagar en las redes sociales y entonces vio la persona que Weibo siempre le sugería por los amigos en común que tenía, sobretodo hermanos de la fraternidad. La última persona que deseaba ver.

Ingresó al perfil con el firme propósito de bloquear pero vio una foto que hizo que una sensación de disgusto le invadiera, su estomago se revolvió pero aún así lo observo de manera detallada y pensó de manera involuntaria que el castaño no era feo.

CAPITANES /Versátil/ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora