Xiao Zhan sabía lo que le esperaba una vez las vacaciones terminaran, es más. Cuando regresaran a China en un par de semanas no tendría nada para mantenerse por lo que al día siguiente despues de arribar aprovechó algunos anuncios que salían en el hotel donde se hospedaba ya que en esa época del año habían muchos más turistas. Tomó un empleo temporal como salvavidas ya que sabía algo de primeros auxilios y su novio también pensó que estando Zhan ocupado se aburriría como la mierda, así que optó por un empleo como guía turístico ya que sabía un poco de Inglés, Coreano y podía entender un poco de Japonés.
Para fortuna de Yibo, pero desgracia de Zhan, siempre les contrataban no por más de seis horas ya que de esa manera podrían ahorrarse un poco de dinero pagando menos. Pero no era como si tuviera muchas opciones y tampoco querían trabajar todo el tiempo.
Por su parte aunque, Yibo disfrutaba practicar y aprender nuevas palabras porque además para su carrera era muy bueno, no podía dejar de pensar y decirse muchas veces...
- Que mierda de vacaciones.
Se quejó ya que había pensado que su viaje a Japón con su novio podría ser divertido en términos de poder follar más seguido, sin embargo no esperaba que fuera su padre quien les hubiera salvado un poco de cara al percatarse que los dos se habían encerrado en el baño a según las propias palabras del señor Wang.
"Follar como animales"
Un infarto!!
Quieres que muera de infarto!
Fue lo que le dijo el señor Wang cuando le regañó por lo sucedido en el avión y usó el acontecimiento como excusa para separarlos en las habitaciones del hotel en el que vivirían por un mes.
- Dos habitaciones por favor. - Dijo Yibo.
- Tres habitaciones reservé. - Refutó el mayor ante la recepcionista sin mirar a su hijo.
Yibo pensó que en todo caso eso no sería ningún inconveniente para que el compartiera con su novio. Sin embargo, no esperaba que las habitaciones estuvieran separadas por casi diez pisos y en dos bloques diferentes.
Que jodida mierda!
Miró de reojo a su novio quien por supuesto siendo invitado y sin un peso en su bolsillo no se atrevería decir nada.
Durante la primera semana se había arriesgado a salir de la habitación en altas horas de la noche para escabullirse en la habitación de Zhan incluso caminando a gatas, pero había sido en vano ya que no sabía cómo pero su padre resultaba abriendo la puerta de su propia habitación y le miraba críticamente hasta que el enojado y casi que frustrado sexualmente resoplando se devolvía con ninguna otra opción más que llamar a su novio para que le diera inspiración por medio de una vídeo llamada para poder correrse mientras los dos se hablaban con lujuria y producían sonidos obscenos.
No era lo mismo.
Quería sentir a su novio...
Quería estar dentro de el, quería sentir su calor interno y que el pelinegro también le hiciera lo que quisiera con el. Si sumaban el tiempo que habían estado separados y exceptuando que habían tenido un rapidito en el avión.
- Un mes, Zhan Ge!
- Un maldito mes completo!
- ¿Acaso quiere que me enferme de impotencia?.
Xiao Zhan se burlaba, aunque el mismo se sentía necesitado.. pero uno de los dos tenía que mantener la calma y paciencia no era el segundo nombre de Yibo. Ni el de el... pero habían aprendido a "lidiar con el otro"
ESTÁS LEYENDO
CAPITANES /Versátil/ [FINALIZADA]
FanficInicio 19/04/2021 Septiembre 20/2021 Relación Chico X Chico Lenguaje vulgar. La historia no es romántica!! HAY MUCHO ODIO ENTRE ELLOS... PASAN COSAS DESAGRADABLES Y FEAS ENTRE ELLOS. ASÍ QUE SI ERES SENSIBLE POR FAVOR NO LA LEAS!!! Lee las adverten...