V. Humillación

3.5K 421 178
                                    

- Maldita sea. Sólo haz lo que te digo y largo de aquí. -

El castaño no tuvo más opción que tapar a un mareado Xiao Zhan como pudo con una sábana y ayudarlo a salir a regaña dientes para llevarlo a su habitación.

- Arthur, ¿Qué mierda es esto? ¿Qué carajos crees que estás haciendo? - El hombre que había ingresado estaba furioso y todo su veneno estaba dirigido a Arthur .

El rostro de Arthur palideció y mientras terminaba de reaccionar Yunxi, Wei Zhou y Jing Yu terminaban de sacar a los ebrios que se encontraban en la habitación.

- Yunxi, yo sólo estaba estableciendo el orden. -

- ¿El orden? - El mayor frotó su cien.

- ¿Haciendo que se follen entre ellos? ¿Has perdido la cabeza? -

- Tenía que demostrarte que podía hacerme cargo. Todos me respetan aquí. -

- Nadie te respeta, dudo que lo hagan - La vena en la frente de Yunxi y en sus brazos se notaba más porque las empuñaba tratando de contenerse. - Te tienen miedo -

El mayor dio un paso hacia adelante y se percató que en la mano Arthur estaba sosteniendo algo como si tratara de ocultarselo.

- ¿Qué es? - YunXi estiró su mano y le arrebató al que al encontrarse descubierto se quedo congelado y apenas y parpadeó.

- ¿Un taser? - Wei Zhou preguntó.

- Que loco de mierda. Definitivamente cometimos un error contigo - Dijo Jing Yu.

El mayor finalmente explotó gritándole a Arthur, sin tan siquiera pensar en que el mismo iba a quedar expuesto.

- Hasta aquí llegó tu periodo como líder, asumiras tu responsabilidad frente a las directivas y aunque tu padre sea tan influyente créeme que no volverás a pisar esta hermandad. -

- Tu y tus métodos de tortura o como dices de imponer orden se pueden ir al carajo. - Yunxi estaba tan enojado que encuelló al menor y después lo empujó fuertemente contra la pared casi haciéndole caer.

- Todo se irá al carajo, ¿Cómo se supone que voy a responder yo? -

Los hermanos mayores se miraron mutuamente como si estuvieran repasando todo lo que había sucedido y se miraron con cara de "¿Qué vamos a hacer?"

-Yunxi...- Arthur trató de hablar interrumpiendo la "meditación" y el momento de silencio pero obtuvo la misma respuesta que el le daba a sus hermanos menores.

- ¿Quién te dio permiso de hablar?. Nadie te quiere escuchar. -

- Vamonos - Yunxi le señaló a Wei Zhou y Jing Yu.

Una ultima mirada envenenada le lanzó al menor. - Lo que sea que teníamos, se acabó -

Arthur que se había quedado casi sin palabras desde que había sido descubierto por Yunxi finalmente corrió y se arrodilló frente a el.

- No, eso no .... Tu no puedes. Esto no tiene nada que ver con los dos., - Tomó la mano del mayor para ponerla en su mejilla como si fuera un cachorro.

Los otros dos hermanos mayores, un poco sorprendidos sólo guardaron silencio., mientras Yunxi hablaba. - ¿No tiene nada que ver con nosotros? ¿Cómo que mi novio es un enfermo y eso no tiene nada que ver con nosotros? -

- Es diferente... - Yunxi se sacudió bruscamente el menor que arrodillado empezaba a derramar lagrimas y por supuesto no estaba dispuesto a dejarse manipular por el otro. - Se acabó - Finalmente los tres se retiraron y el otro se quedó en esa posición en el medio del salón sin creer todas las consecuencias de sus acciones... La universidad no le importaba... Ni siquiera la fraternidad... ¿Pero YunXi? ...

CAPITANES /Versátil/ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora