— ¿A quién vas a dejar a cargo?
— No lo sé aún. Deja de morderme.
Poco a poco el menor fue guiando al otro a recostarse en la cama mientras devoraba sus labios. Los dos estaban tan calientes que Arthur empezó a frotarse y ejercer presión en el trasero de Yunxi una vez separó sus piernas poniendolas a cada lado y acomodandose en el medio.
— Mnnn... Ahhhg... —
— Fuck... Mierda.. — Arthur se quejó mientras rebuscaba en el nochero que estaba al alcance de su mano.
— ¿Qué sucede?
— No tengo ni lubricante ni condones.
Rápidamente Yunxi se separó... Tenía una erección y el idiota que tenía por novio no tenía lo necesario para hacer la experiencia placentera.
— Podemas intentarlo así no más.
— ¿Eres tonto?. A menos de que yo sea quien te folle, no lo haré. Sin lubricante duele como un putas!!...
Arthur se pusó su chaqueta rápidamente y buscó sus zapatos y su billetera, miró a su novio esperanzado con mirada de cachorro. — ¿Me esperas?
— Mn... — Yunxi que tenía sólo su pantalón desorganizado y su torso desnudo, se acostó de nuevo en la cama y tomó su celular. — Tienes veinte minutos. — Le advirtió antes que se fuera.
Arthur salió corriendo y Yunxi se quedó pensando que si el miembro de su novio no fuera del tamaño que era, tal vez sería un poco más fácil o tal vez si no follaran tan seguido...
No...
Eso no se negociaba, mucho menos cuando su novio había aceptado ser el pasivo algunas veces. Entonces empezó a revisar cosas de su agenda para distraerse ahora que estaban de regreso a la universidad mientras esperaba impaciente hasta que después de varios minutos alguien tocó su puerta.
— Hasta que regresas. — Abrió, aún con sólo su pantalón y pensamientos lascivos que no pudo apartar de su mente.
— Wow... ¿Me estabas esperando? — La persona que sorprendió a Yunxi entró a la habitación y avanzó hacia adelante con una mirada tan morbosa que Yunxi que siempre era imponente, caminó hacia atras instintivamente al sentirse desnudo frente a la patetica mirada del otro. Tomó la primera camisa que encontró para ponerse a un lado.
— He Peng... — Una vez se cubrió se reincorporó y dejó de sentirse tan expuesto.
— Justamente te venía a buscar, pero no sabía que me tuvieras tan grata sorpresa. — He Peng se relamió los labios.
La mirada de Yunxi era fría.
— ¿Qué mierda quieres?
— Eso es muy fácil. — Empezó a caminar al rededor tocando y acercó la chaqueta que sabía que era de Yunxi por el bordado y la olió. Yunxi sintió tanto asco que no se atrevió a decir nada mientras el otro seguía observandolo todo en la habitación. — Yo también fui miembro de los bulls y a diferencia de los otros hermanos, no tuve ninguna oportunidad...
— Si te refieres al caso de Wang y Xiao... — Arthur trató de desvíar el tema.
— También ... Pero... Cheng... Ese es mi punto. — Interrumpió cuando se sintió tratado como un niño.
— Tu sabes que el forzó a esos dos chicos a follar. Yo estaba presente y estoy aquí para negociar porque sé que tienes influencias e "intereses" en el caso de Cheng... Si pudieron abogar por el, ¿Qué pasa conmigo? ... Me faltaba un puto semestre para graduarme y la maldita fraternidad no hizo nada cuando decidieron sacarme. Se les olvidó que yo también era su hermano.
ESTÁS LEYENDO
CAPITANES /Versátil/ [FINALIZADA]
FanficInicio 19/04/2021 Septiembre 20/2021 Relación Chico X Chico Lenguaje vulgar. La historia no es romántica!! HAY MUCHO ODIO ENTRE ELLOS... PASAN COSAS DESAGRADABLES Y FEAS ENTRE ELLOS. ASÍ QUE SI ERES SENSIBLE POR FAVOR NO LA LEAS!!! Lee las adverten...