⚠️DE NUEVO LA ADVERTENCIA. EN ESTE CAPÍTULO HABRÁ UN POCO DE VIOLENCIA MODERADA... PERO VALDRÁ LA PENA... SEGÚN YO... CREO...
BUENO EN TODO CASO ESTABAN ADVERTIDOS DESDE EL COMIENZO QUE ESTO NO IBA A SER UN CUENTO DE HADAS Y PRINCESAS.
NO SE PREOCUPEN NADA DRAMATICO... SÓLO ZHAN Y YIBO PORTANDOSE COMO ALFAS DX
OK NO... ⚠️
💚❤💚❤💚❤💚❤
Del capitulo anterior...
¿Acaso se puede ignorar los celos de Xiao Zhan cuando se fue a buscar a Yibo al baño porque había escuchado risas? ❓
¿O el hecho de que se viera con ZiYi y de todas manera siguiera derecho a continuar lo empezado con Yibo ? ❓
Bueno había varios detallitos que pensé no debían ser ignorados pero ya lo olvidé.
▂▃▅▆█▆▅▃▂
CAPITULO ANTERIOR
- Púdrete. Tampoco te quiero en mi vista. - Le mostró el dedo medio en señal de que las cosas quedaban ahí.
Zhan no se quedó atrás y lanzó un par de insultos también y azotó su propia puerta cuando el otro salió finalmente.
▂▃▅▆█▆▅▃▂
La habitación de Zhan estaba empezando a llenarse de gemidos cuando una de las chicas que había conocido en la biblioteca había accedido a ir con el a su habitación. Era bastante linda pero ni siquiera podía recordar su nombre bien y no importaba ya que sólo quería pasar el rato con ella.
Unas horas antes había salido con aquella chica, Meng ZiYi, a la cual le había prometido que sería la única con la que saldría después de que ella le diera el si. Habían pasado la tarde juntos después del almuerzo en un hermoso restaurante cerca a un parque con una vista campestre que tuvo encantada a la chica por lo cual Zhan pensó que su cometido sería bastante fácil de obtener.
Después del almuerzo habían ido a cine y se habían tomado de la mano un par de veces, pero a la hora de la despedida la chica fue bastante clara.
━ ¿Quieres ir a mi habitación? ━ El chico preguntó.
ZiYi frunció su ceño.
━ Hablemos claro de una vez. Salimos el primer día sin ningún tipo de compromiso y me pediste una oportunidad para ser mi novio, lo cual involucra sentimientos. Ahora me dices que entre a tu habitación... Créeme yo no soy tan ingenua como muchas de las chicas. Si quieres una aventura.. vamos ... Pero esa será la primera y última vez. No me puedes volver a buscar jamás. ━ La chica tomó su mano. ━ Si quieres una relación como dijiste... No entraría a esa habitación con la ilusión o la promesa que hagas... porque no confió en ti aún.
ESTÁS LEYENDO
CAPITANES /Versátil/ [FINALIZADA]
FanfictionInicio 19/04/2021 Septiembre 20/2021 Relación Chico X Chico Lenguaje vulgar. La historia no es romántica!! HAY MUCHO ODIO ENTRE ELLOS... PASAN COSAS DESAGRADABLES Y FEAS ENTRE ELLOS. ASÍ QUE SI ERES SENSIBLE POR FAVOR NO LA LEAS!!! Lee las adverten...