X. Negación

3.5K 402 191
                                    

- Le diré a ZiYi que sea mi novia. - Fue lo único que se le ocurrió decir en ese momento por lo que Dilraba pensó que había sido la pelirroja quien le había dado sexo salvaje a su amigo y por eso lo había logrado enganchar tan fácilmente.

El pelinegro pensó entonces que con la curiosidad saciada se podría olvidar del asunto de una vez por todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro pensó entonces que con la curiosidad saciada se podría olvidar del asunto de una vez por todas.

- Zhan Ge - Para su fortuna, la chica que lo llamaba mientras se acercaba, lo había estado buscando y no se veía tan enojada.

- Wow, llegó la gata salvaje. - Dilraba murmuró entre dientes antes de alejarse para dejar a la pareja de nuevo solos.

- Mucha suerte - Palmeó el hombro del pelinegro lo que hizo que el hombre se tensara un poco.

- ¿Suerte con qué? - ZiYi tenía mucha curiosidad de lo que el otro pudiera decir y al ver el cuello del hombre no entendía mucho lo que había sucedido.

- Fue una ex- novia... Hoy nos despedimos. Ya le dije que estaba interesado en alguien más por lo que me prometió que dejaría de insistir - Al percatarse de las miradas de ZiYi, Zhan trató de cubrirse un poco avergonzado pero era en vano porque sus labios también se veían hinchados y mordidos.

- Entiendo. - Lo miró incredula. Habían hombres descarados y después Zhan. - Supongo que esto es suficiente por hoy... Mucho gusto Xiao Zhan... - La pelirroja estiró su mano con ánimos de despedirse pero el hombre la sostuvo y entonces apretó a la mujer contra el.

- Sé que te puede parecer un poco raro e injusto, pero creo que me gustas y te prometo que si salimos serás tu y nadie más. - En realidad si encontraba a ZiYi muy sexy y atractiva pero decir que le gustaba era una exageración.

- Vaya, eso no me lo esperaba. ¿Y tu ex novia? -

- Ella empezará una relación con alguien más, por eso hoy nos despedimos. Te prometo que nunca la veré... ¿Quieres ser mi novia? -

ZiYi suspiró. Le gustaba Zhan, por lo menos físicamente, pero el acababa de comerse a besos con su alguien más.

¿Cómo podría ser?

- No creo que sea una buena idea. Tu acabas de... -

Antes de que pudiera decir una palabra más, su boca fue invadida por la lengua de Xiao Zhan y aunque el beso la encendía mucho... No había sido ni la mitad de apasionado que el que le había dado cuando bailaban juntos por lo que trató de tomar la iniciativa para acariciar y dejarse llevar aún más profundizando. No se sentía bien...

Incluso para Zhan, este beso había sido diferente y no terminaba de entender por qué... O al menos eso quería pensar el.

La chica se apartó un poco mientras trataba de descifrar lo que quería Zhan, mientras el sostenía su pequeña cintura con sus manos.

CAPITANES /Versátil/ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora