XV. Background

3.4K 401 424
                                    

- Esa persona es un chico. - Finalmente soltó lo que había estado atorado en su garganta desde hace varias semanas.

- Vaya... - Fue lo único que dijo SungJoo después de una pausa. - No te mentiré, estoy muy sorprendido... Osea ... ¿tu?... -

Yibo no entendía entonces bien que reacción tenía el otro y empezó a arrepentirse un poco de haberle confesado la verdad.

-¿Todos esos prejuicios?

- Yo... tenia mi mente hecha un caos, yo quise evitarlo... después sentí que no sabía que dirección tomar, ni que hacer...Ni siquiera podía entender por qué me sentía tan enojado.

SungJoo mientras asimilaba dio otro mordisco y con la boca llena le preguntó.

- ¿Por eso tu estabas actuando de esa forma tan extraña?. Incluso con Jun.

Yibo sólo asintió y entonces SungJoo se atoró, tuvo que golpear su pecho varias veces y tomar un poco de soda.

- ¿Es Jun?- Se le ocurrió una idea.

Yibo negó con una sonrisa ladina mientras le mirada.

- ¿Soy yo? - Trató de adivinar de nuevo esta vez algo temeroso.

- ¿Qué?!. Claro que no. - El castaño se burló de la pregunta y le entregó una rotunda negativa que hizo que el otro se sorprendiera.

Un fuerte golpe en el hombro recibió. - ¿Qué quieres decir con ese "no"? '¿Acaso soy tan feo? ¿Qué me estás diciendo? ¿Qué no soy atractivo?¿Qué no valgo la pena?

Los dos empezaron a reírse de manera tonta y el objetivo de SungJoo se logró al tener un ambiente más relajado después de las bromas.

Yibo comía ahora más tranquilo por la reacción del otro... Definitivamente era el mejor amigo que cualquiera quisiera tener... Ni siquiera lo juzgó. El otro se encontraba pensativo y aunque la tensión por la sorpresa no estaba del todo desecha... decidió preguntar.

- ¿Lo conozco?

El castaño asintió.

¿Debía decirle la verdad completa?

- ¿WenHan?

Negó con la cabeza.

- ¿Seung?

Antes de que SungJoo siguiera adivinando sabiendo que se trataba de la persona jamás pensada, Yibo tosió y dijo el nombre tan rápido como pudo. - Xiao Zhan.-

- Yix... - Casi pronunció pero entonces los labios de SungJoo se abrieron de par en par... - Espera... ¿Qué mierda? ... - Se apoyó en la mesa y acercó su rostro al castaño queriendo encontrar la divertida cara del otro por la broma, pero al contrario su mirada era obscurecida y determinada... Sólo había cierto temblor en sus labios.

- ¿No es broma? -

Yibo negó y le miró directamente a los ojos mientras recostaba su cabeza al espaldar de la silla... Se había dado por vencido...Pelear contra sus sentimientos era totalmente agotador.

- De todos los hombres en el mundo.... -

— ¿Estamos hablando del mismo chico con el que te has ido a los golpes?

Yibo le interrumpió. - Lo sé... -

— ¿Xiao Zhan?

Los dos empezaron a respirar de manera profunda, suspiros que no mostraban más que la confusión y la sorpresa.

- ¿Cómo pasó? - Por más que intentara encajar...

¿En qué maldito universo paralelo estaba?

CAPITANES /Versátil/ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora