XXXII.Crecer

3K 329 316
                                    

Xiao Zhan no quiso darle la cara a sus padres al día siguiente. Se moría de la vergüenza y si, les quedaba algo de ello por lo menos con los mayores. Su novio le había dicho que primero había bebido como si fuera el fin del mundo y después por más de una hora había buscado coquetamente  a su novio de manera insaciable hasta quedarse dormido.

Sabía que la acústica de su casa era terrible y se podía imaginar que sus padres lo hubieran escuchado todo.

El castaño por supuesto, tampoco tenía ánimos de enfrentar a sus suegros después de seguramente no dejarlos dormir por un buen rato, por lo que cuando escucharon que la puerta de la casa se cerraba, solo hasta entonces decidieron salir para irse de regreso a la universidad casi huyendo como un par de ladrones. 

El semestre, estaba a punto de culminar y el pelinegro técnicamente no tenía más clases, solo debía recolectar algo de información en una empresa que quedaba en un pueblo aledaño a la ciudad donde estaban y aunque algunos días Yibo se enojaba porque era muy difícil coincidir con  Zhan y no había quien lo aguantara;  era también consciente  de que el siguiente semestre sería más o menos lo mismo para el. 

Uno de esos días, Yibo ya estaba furioso. Estaban en la mitad del partido y aunque iban ganando ya el titulo nacional su novio no estaba. Lo habían planeado... Le había comentado tantas veces lo emocionado que estaba y sin embargo Zhan  no había llegado al sitio, por lo que su rostro parecía todo  menos que el capitán del equipo prácticamente campeón... Ni un resquicio de emoción por el triunfo que estaba tan cerca de sus manos. 

En el entre tiempo, le pidió a Mimi que le prestara el teléfono para llamar y Zhan tampoco contestaba. 

Hijo de **** . No me estás haciendo esto... 

Más te vale que tengas una maldita razón 

Tuvo ganas de azotar su teléfono contra el piso, totalmente impulsivo... Le había dicho...

Esto era importante... 

Trató de respirar... Debía enfocarse. 

Fue Victoria la que se acercó dudosa, después de haberle dicho a su novio,   no estaba segura si debía comentar o no pero... Con la mano en su cuello totalmente tensa, le comentó. 

- Yibo, no te asustes... Pero... 

El castaño frunció el ceño, la chica dudo mucho y el entretiempo era corto, estaba a punto de terminar. 

- Creo que hubo un accidente en la vía. - Después Victoria que había visto la información del accidente en internet, sonrió  y con un gesto de sus manos, le trató de calmar...Hubiera querido decirlo de otra manera, pero ella misma se sentía nerviosa.  - No te preocupes, seguramente no le pasó nada - Yibo sintió que su cuerpo se quedaba sin alma. 

¿Era por eso que su novio no había llegado? 

Pensó lo peor primero... 

Que mierda... Zhan Ge no..

Está bien... 

El está bien, yo lo sé. Se repitió

Yibo se quitó la banda de capitán de su brazo y se la entregó a Sungjoo. 

— ¿Me estás jodiendo? — Yubin se enojó.

— Nos vas a dejar en medio del partido.

Yibo apenas y les miró. — Me importa un carajo.

— Yibo... Seamos razonables. La vía esta cerrada. ¿Qué puedes hacer si vas allá?. Además, ¿Por qué no dejas de ser tan impulsivo por un momento y esperas a que te conteste?

CAPITANES /Versátil/ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora