Son papeles secundarios, pero como dije me gusta recrear la imaginación... Ya saben que Arthur si tendrá responsabilidades en el desenlace de la historia.
Arthur podía ser muy cruel y ahora uno de los miembros de la hermandad que había sido amedrantado por parte del equipo de Hockey, estaba en su campo de visión, porque ante sus ojos, los miembros de la hermandad no se podían mostrar débiles tampoco. Lo único que lo podía detener a Arthur eran los hermanos mayores que generalmente eran hijos de familias influyentes... Entre ellos Wie Zhou y Zhehan y el anterior presidente de la hermandad quien estaba a punto de graduarse. YunXi.
Caminó de un lado a otro mientras los nuevos hermanos, que eran cinco le observaban y los antiguos solamente tragaban entero porque alguna vez estuvieron en esa posición y sabían que lo que le esperaba a Jun, no era nada bueno.
Yibo miraba a Zhan, quien directa o indirectamente era el culpable de lo que iba a pasar con Jun.
Zhan miraba al novato, con un poco de culpa, pero consideraba que Arthur tenía la razón. Un miembro de los Bulls se tenía que dar a respetar. No podía actuar débil ante los demás y si la experiencia le iba a servir apoyaría a Arthur en todo.
- Ya lo pensé. Sé cual es el castigo para la debilidad del novato. - Se pronunció en voz alta y sólo después de varios segundos en los que se acercó a Jun con mirada brillante, le sentenció.
- La marcha del elefante.
Inmediatamente los hermanos mayores reaccionaron con sorpresa, el castigo era demasiado horrible. Aunque el novato no tenía ni idea, la cara de los otros no le daba una buena sensación.
- Hace tiempo que no se usa eso, está prohibido. Es casi una ... - Dijo Yibo, como uno de los miembros antiguos.
Con la mirada envenenada, Arthur le contestó acercándose a el y levantando su mentón: - ¿Quién te dio derecho a hablar? ¿Quieres tomar su lugar? -
El castaño sólo bajo la cabeza negando mientras pensaba que debía haberse quedado callado.
Se apartó un poco de todos y dijo.
- ¿Quién me lo va a prohibir? ¿Tu?- Miró al castaño de nuevo y buscó otra mirada desafiante.
En seguida Arthur se percató de la mirada crítica del pelinegro desaprobandolo de alguna manera también.
Realmente se estaba hartando de los dos capitanes.
- ¿Acaso la princesa del hielo lo quiere hacer en lugar de Jun?. En todo caso esto es casi culpa tuya y alguien tiene que recibir el castigo para que los nuevos aprendan. ¿Qué tal si recibes el castigo por tu sub capitán? -
Xiao Zhan se apretó los dientes para no contestar. Todo en la fraternidad era de alguna manera perfecto hasta que alguien hacía enojar a Arthur. Si fuera por varios de los que ingresaron se habían retirado al día siguiente pero eso también tenía sus implicaciones ya que desde el comienzo se les advertía como serían las cosas... La mayoría pensaban que era broma. Además pertenecer a los Bulls, te daba mucho status en la universidad y fuera de ella. Incluso algunas de las mejores compañías eran de ex miembros que no dudaban en poner la hoja de vida de un hermano por encima de las demás.
ESTÁS LEYENDO
CAPITANES /Versátil/ [FINALIZADA]
FanfictionInicio 19/04/2021 Septiembre 20/2021 Relación Chico X Chico Lenguaje vulgar. La historia no es romántica!! HAY MUCHO ODIO ENTRE ELLOS... PASAN COSAS DESAGRADABLES Y FEAS ENTRE ELLOS. ASÍ QUE SI ERES SENSIBLE POR FAVOR NO LA LEAS!!! Lee las adverten...