EXTRA: Aritos de cebolla.

2.1K 326 218
                                    

Realmente no estaba segura de esto como muchas veces, pero me lo imaginé y espero que se rían como yo al imaginarlo. Así que... A lo que vinimos.

Como siempre impulsándome al crimen arenitahoney

💚❤
⚠️Capítulo absurdo. ⚠️
No hay trama en sí... sólo una versión extendida de la despedida de la U.

❤💚

Esa, fue una de las últimos veces en los que los dos bebieron tanto alcohol y es que se convertían en un par de estúpidos. Sabían que cuando estaban juntos llegaban a ese punto en algún momento que no podían controlar sus impulsos más oscuros y se dejaban ver tal cual eran sin importar quien estuviera al rededor de ellos, por eso después de ese día. La promesa que habían hecho de no causar más problemas ebrios se volvió más firme y es que Wenhan parecía haber seleccionado las preguntas de manera meticulosa para hacerlos perder en el juego, además de hacerlos perder los estribos.

Sólo se lo permitieron por ser el último día de la universidad de Yibo, de esa etapa tan loca de sus vidas.

Para ese entonces estaban ya un poco alcoholizados por lo que no se les daba lo de mentir y sólo se podían burlar.

Yo nunca he bebido sobre el cuerpo de otra persona... Yo nunca he practicado sexo anal... Las preguntas que los dejaban en evidencia además de más ebrios no cesaban.

El juego comenzaba a estar un poco aburrido y Yibo que empezaba a coquetear con Xiao Zhan pasando su mano por el muslo, subiendola cada vez más e incluso se habían atrevido a robar según ellos rápidamente besos de los labios del otro mientras se sonreían de manera tonta y el pelinegro que había bebido sólo un poco menos le empezaba a seguir el juego.

Los amigos de Yibo no sabían el error que estaban cometiendo en ese momento.

¿Acaso no les darían una tregua?.

Era un shot tras otro, pero la pregunta siguiente hizo que varios se tensaran.

— Yo nunca he sido infiel... —

El que se atreviera a beber seguramente tendría problemas, por lo que estaban a la expectativa...

Por una mierda. Zhan y Yibo se miraban... Más les valía que ninguno de los dos se atreviera a haber hecho algo como eso.

Al final el único que bebió fue Yixuan que para ese momento seguía soltero y aveces se sentía como el violinista. Le dio igual tomar el shot cuando ni siquiera había tenido una novia en su vida.

El segundo error, fue cuando un hormonal y ebrio Yixuan ansioso por ver piel y totalmente fuera de sí, porque no sabía en que se estaba metiendo. Sugirió que jugaran stripoker, que consistía en irse desnudando a medida que iban perdiendo el juego.

Xiao Zhan bromeó poniéndose de pie con intenciones de quitarse la chaqueta que llevaba puesta y que ya le estorbaba por el calor. No se terminó de mover cuando Yibo ya lo había jalonado hacía el.

— Y una mierda. Pueden jugar pero sin Zhan Ge. — Habló enredado apretando su novio contra el, si pudiera lo metería dentro de su ropa para que nadie se lo mirara y encima de eso, Yixuan se quejó por lo aburrido mientras que las otras dos parejas empezaban a ocuparse entre ellos, pero tuvieron que separarse cuando Yibo se puso demasiado revoltoso y agresivo contra el ebrio de Yixuan aún sin quitar a su novio de sus piernas.

Entre la algarabía, a Yixuan se le salió. — Apuesto que ni le has dicho que ese HdP se te declaró.

El alcohol que había en las venas de Yibo pareció por ese momento evaporarse y entonces sintió el frío, pensó que Zhan estaba tan ebrio que no se daría cuenta pero el pelinegro que ya se estaba poniendo cariñoso con un movimiento brusco apretó su mandíbula

CAPITANES /Versátil/ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora