Capítulo 18. La Recompensa

70 8 3
                                    

El día llegaba a su fin, la cita terminaba y los tortolitos paseaban bajo la puesta del sol. Entre comentarios y sonrisas tímidas andaban, rozando de vez en cuando el dorso de sus patas. Un suspiro de la gata atigrada sacó de sus pensamientos a Happy.

-Ha sido la mejor cita de Touka, me siento muy agradecida por el día de hoy, Happy-sama.

-Yo... -el exceed se rascó suavemente la nuca, un tanto sonrojado- quería que fuese especial.

-¡Y lo ha sido! Touka se siente realmente feliz -sonrió emocionada y sonrojada la gata.

-Me alegra saber eso -dijo un poco más tranquilo- sabes... recordando lo que pasó anoche en casa... -su frente palideció- no quiero volver... -suspiró un poco deprimido.

-¿Sería muy atrevido por parte de Touka preguntarle si desea pasar la noche con ella? -de prontó su nerviosismo apareció- no... no es nada... pervertido... To-Touka se... se refiere a...

-Va, va -la interrumpió- creo que te he entendido -sonrió tímido- ¿nos vamos, entonces? -la miró con ojos de súplica.

-¡Sí! Touka será la guía de Happy-sama -le devolvió la sonrisa.

Después de las típicas peleas entre Natsu y Gray, alguna que otra queja de Lucy sobre el pago de su renta y Erza poniendo un poquito de "orden", Juvia decidió hablar a solas con la maga blanca.

-¿Entonces Natsu-sama y Juvia-sama son...?

--la cortó la maga de agua, le apenaba ver a su compañera tan afligida- Juvia lo siente mucho, pero ella ha descubierto que tiene sentimientos por Nashu y... -bajó su mirada- resulta que él ha correspondido los sentimientos de Juvia... -comenzó a jugar con sus dedos.

-Entiendo -se secó tímidamente las lágrimas de su rostro- al menos Juvia-sama está siendo sincera conmigo, aunque la verdad me duela... -le sonrió como pudo.

Sin embargo Juvia no se contuvo por más tiempo de la emoción que la invadía y la abrazó bien fuerte, apretándola mucho. De este modo, la maga blanca entendió la sinceridad con la que le hablaba su compañera y eso hizo que la admirara aún más de lo que ya lo hacía. A lo lejos Natsu vio el abrazo de sus compañeras y comprendió que tal vez él también debería hablar, por lo que se acercó a las chicas.

-No sé por dónde empezar -se rascó la nuca a la par que sonreía- pero lo cierto es que siento algo muy especial y demasiado fuerte por mi Jushi... -miró un poco de reojo a sus compañeras- aunque preferiría guardarme esto un poco más antes de gritarlo a los cuatro vientos... ¿nos guardarías el secreto? -pidió el Salamander.

-Por... por supuesto Natsu-sama, será el secreto mejor guardado -dijo lo más cálida, sonriente y decidida que pudo. Aunque le doliera ella apreciaba mucho más la sinceridad con la que sus compañeros la estaban tratando, era de esperar que los admirara tanto a ambos y, con ese gesto, ahora su admiración había crecido mucho más.

Cayendo ya la noche los magos decidieron volver a casa. El dragon slayer de fuego se preguntaba cómo le habría ido a su fiel compañero en la cita, esperaba que fuese bien y ambos estuvieran contentos, pero viendo que no estaba en la casa... Aprovechó su oportunidad:

-Bueno, ¡es hora de la recompensa! -sonrió malicioso mientras acorralaba a la indefensa maga de agua contra la pared.

-Nashu será un niño bueno con Juvia, ¿verdad? -trató de ponerle ojos de cachorrito.

-Oh, querida... -agrandó aún más su sonrisa- eso no va a funcionar conmigo ahora...

-¿Na... Nashu? -preguntó con miedo- ¿Qué le vas a hacer a Juvia?

-Ahora lo verás -dijo tomándola en brazos y llevándola al dormitorio- te recuerdo que me debes dos, así que he decidido cobrarme ambas recompensas juntas... Tengo muchísimas ganas...

-...¿Socorro?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Asuntos de Natsu y JuviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora