Desde que volvieron, Natsu y Juvia habían pasado todos los días, o la mayor parte de ellos, juntos. Por lo que los demás siempre se hacían la misma pregunta: ¿qué pasó en esa misión como para que esos dos se volvieran tan cercanos?
Con el propósito de averiguarlo Gajeel trazó un plan, pero fue Levy la que finalmente convenció a Cana para llevarlo a cabo.
Wendy, Charle y Erza acababan de llegar de una misión y, al enterarse del plan, decidieron apuntarse también.
-Podríais llevarlo a cabo aquí en el gremio –intervino Mirajane- yo os puedo dejar una sala preparada al lado de la biblioteca del sótano.
-Yo no sé... -comentó la maga blanca- pero en el fondo quiero saber... qué pasó con Natsu-sama y con Juvia-sama...
-Y no olvide a Happy-sama -interrumpuó Touka- él también fue a la misión con ellos.
-Bueno de Happy podemos encargarnos nosotros -comentó Lily cruzado de brazos- pero, ¿cómo haréis con Natsu y Juvia?
-Lucy y yo les pediremos que nos acompañen al sótano -determinó Gray- allí aprovecharé para provocar a Flamitas para comenzar una pelea, pero él no lo hará por lo de los retos, así que antes de que explote le retaré a beber del alcohol de Cana, que ella habrá dejado allí un barril previamente con un cartel diciendo que es una "nueva receta".
-Luego yo convenceré a Juvia para que bebamos a modo de animar a nuestros compañeros, solo que ni Gray ni yo beberemos del barril, porque tendrá una poción de confesión, en vez de alcohol -continuó Lucy.
-Bien, yo dejaré algunas lácrimas para escuchar todo desde la biblioteca -terminó Levy.
-Es mejor este plan, por que el que propuso Gajeel... era caótico -afirmó Charle.
-Chicos, no deberíamos preguntar por la misión en sí, recordad las normas, es mejor centrarse en detalles como el viaje, la duración, la estancia, el tiempo... ¿de acuerdo? -amenazó Erza.
-¡Aye! -tragaron saliva y temblaron todos a modo de asentimiento.
Y tras unas horas, allí en la sala contigua a la biblioteca se encontraban cuatro magos muy avispados...
-Entonces, ¿te apostaste una comida contra Natsu? -fingió estar sorprendida la maga celestial.
-Sí... Nashu fue demasiado –dio otro sorbo- sabía cómo hacer reír a Juvia -sonrió- es malvado... -le dijo al oído a su amiga- pero no destrozó nada gracias a Juvia -dió el último trago a su vaso.
-Y en ese momento dije "¡Soy mejor que el cubito de hielo!" y mi Jushi comenzó a reír -alzó los brazos y las manos a modo de victoria- soy mejor que tú, je -sonrió- por eso supe que había ganado, cuando se trata de comida... no me controlo –se rascó la nuca sonrientemente- pero no destrocé nada gracias a mi Jushi...
-Ya veo –Gray miró frunciendo el ceño a su afectado amigo -¿tu Jushi?
-¿Y cómo hiciste para que Natsu subiera al tren sin montar escándalo? -esta vez la curiosidad estaba matando a la rubia de verdad.
-Oh, eso fue facil –le abrazó la maga de agua a Lucy para acercarse más a ella- Juvia usó el hechizo que solía utilizar cuando se iba de misión con Gajeel-kun...
-¡Ese hechizo es divino! -intervino el Salamander- me salvó de la muerte inminente que me provoca ese invento infernal llamado transporte –el mago de fuego comenzaba a tambalearse un poco.
-Ahora estoy más intrigado –el mago de hielo se quedó mirando a su acosadora.
-Gray sabe que Juvia es algo así como una experta en Unison Raid, ¿cierto? -le devolvió la mirada y él asintió- pues ella lo activó usando su magia de agua con su magia de luz, creando unas partículas que calman la ansiedad, los nervios y algunas fobias y trastornos.
-Vaya, no sabía que usabas magia de luz como Sting –se sorprendió Lucy abriendo bastante los ojos.
-Sí, bueno... -se acercó al oído de la rubia- Juvia es capaz de utilizar varias magias -sonrió- pero lo importante es lo divertido que fue estar con Nashu en el hotel –comenzó a reír al recordar aquello- fue rarísimo y muy divertido.
-Tienes razón Jushi, aunque sólo había una cama, ¿te lo puedes creer? -se quejó Natsu- y encima pensaron que era nuestra luna de miel -empezó a reírse con esos recuerdos- Jushi y yo... de luna de miel -siguió con la risa y se secó un par de lágrimas- así que nos aprovechamos un poco de la situación para conseguir ciertos "beneficios".
-Nashu fue tremendo, pero la culpa de aquello fue del incorregible Happy... -se lamentó entre risas Juvia.
ESTÁS LEYENDO
Los Asuntos de Natsu y Juvia
FanfictionEsta historia transcurre en un universo alternativo (UA), entre el final del manga principal Fairy Tail, del autor de Hiro Mashima, y su secuela Fairy Tail 100 Years Quest, puesto que aquí Touka y la maga Blanca pertenecem al gremio de las hadas y a...