...otra vez interrumpiendo al desolado flashback...
-Desde luego, eres de lo que no hay... ¿en serio comenzásteis una competición en mitad de una misión? -dijo incrédula la maga celestial.
-Así es, Juvia comenzó fuerte retando a Nashu con un simple juego, "enredados", no teníamos un lugar seguro para jugarlo, así que usamos de base la cama...
-Ahí es donde descubrí lo elástica que es mi Jushi... No tenía ni idea que pudiera hacer esos movimientos en la cama... a mí me dejó hecho un trapo...
-¿Sabes que se puede malinterpretar lo que estás diciendo, no? -comentó Gray.
-¿Estás picado por que yo he jugado en la cama con mi Jushi y tú no? -chinchó un poco el pirómano.
-Nashu... no empieces a molestar, eso contaría como pelea... si no quieres recibir el castigo, ya sabes -advirtió Juvia.
-Está bien... prefiero no hacer ese castigo, la verdad -sonrió rascándose la nuca.
...volviendo al desdichado flashback...
Ambos iban por los pasillos del hotel jugando y riendo bajito para no molestar a los demás huéspedes, hasta que llegaron por fin a la habitación. Allí siguieron con sus pequeños juegos, además del mencionado juego enredoso, y después de este último, Natsu se quedó mirando pensativo a Juvia.
La chica al notar que la miraba fijamente, no pudo evitar ponerse nerviosa, por lo que trató de moverse de la cama e irse al sofá, pero en ese primer movimiento fue interceptada por un brazo del chico.
-Oye Juvia, creo que para no ser descubiertos, tal vez tengamos que actuar un poco como un matrimonio de verdad...
-Pero... ¿qué pasa con Gray-sama y Lucy-san? A ver, Juvia quiere decir que...
-Si alguien pregunta serán nuestros amantes, como en las novelas de Luce; pero nosotros somos un matrimonio ahora, ¿sí? Será como un reto: intentar no ser descubiertos, maestros del engaño, como ninjas.
Al decir esto, Natsu se colocó encima de Juvia, aún estaban en la cama, pues apenas habían terminado de jugar. Su rostro se mostraba sereno, a diferencia del rojísimo del hada de agua, que ni siquiera era capaz de devolverle la mirada a su compañero. El nerviosismo de la chica le impedía respirar con normalidad, y pensar seriamente en lo que el Salamander le había propuesto la ponía aún más nerviosa.
-Está... está bien... -giró levemente su rostro para mostrarle una pequeña sonrisa a su amigo.
En ese momento la cabeza de Natsu se acercó rápidamente al rostro de Juvia, provocando la parálisis de la chica, pero es que el pobre dragon slayer se había quedado dormido y dió un cabezazo, quedándose tumbado encima de su compañera...
Ella suspiró aliviada y trató que quitarse de encima al pirómano, pero no pudo y al pedir ayuda a Happy, éste alegó que no quería hacer tríos con humanos... Por lo que decidió quedarse ahí e intentar dormir algo no sin antes maldecir a su amigo gatuno.
Natsu fue el primero en despertar, observando así el rostro plácido de su compañera, incoscientemente acarició su mejilla mientras se preguntaba a sí mismo cómo era posible que su amigo la rechazara cada vez que ella se le declaraba... Después pensó en Lucy, ¿qué era ella para él? Su mente estaba en blanco, de nuevo de forma inconsciente, acercó su cabeza al rostro de Juvia, pero esta vez para oler su fragancia, era un aroma que lo relajaba y le trasmitía paz.
-Jushi... -susurró mientras observaba de nuevo su rostro, justo en ese momento ella comenzaba a moverse.
-Natsu-san... -abrió los ojos al observar cómo estaban ambos en la cama- bu-buenos días...
-Servicio de habitaciones, os traemos el último desyuno... oh, vaya, siento la interrupción, aquí dejo las cosas, adiós.
Ambos magos se sonrojaron ante la situación que acababan de vivir, era paradójico, pero conveniente para su reto de no ser descubiertos. Aunque las carcajadas de Happy no ayudaban mucho...
Era el último día de los reportajes, por lo que decidieron que se irían después de la cena especial del hotel, en el tren nocturno para llegar a Magnolia ya por la mañana.
Entre una cosa y otra hicieron una lista con los retos que tenían que cumplir al llegar a casa, algunos muy simples como no pelear o no usar los honoríficos, otros un poco más complejos como crear situaciones engañosas para ver las reacciones de sus compañeros.
...por fin terminó el flashback, que decidió jubilarse...
-Así que tenéis una lista de retos y hasta que no la cumpláis no volveréis a la normalidad, ¿no?
-Estoy deseando terminar para darte una paliza, Hielitos...
-No me hagas reír, llevas así tanto tiempo, que no vas a saber ni lanzarme un rugido... -se rió el alquimista de hielo.
-A lo mejor quien lo achicharra no es Nashu... -soltó molesta el hada de agua...
-¿Cómo? -se sorprendieron Lucy y Gray.
ESTÁS LEYENDO
Los Asuntos de Natsu y Juvia
FanfictionEsta historia transcurre en un universo alternativo (UA), entre el final del manga principal Fairy Tail, del autor de Hiro Mashima, y su secuela Fairy Tail 100 Years Quest, puesto que aquí Touka y la maga Blanca pertenecem al gremio de las hadas y a...