Capítulo 15. El Cambio

58 9 1
                                    

Era realmente extraño ver a una Charle nerviosa e insegura, se mostraba verdaderamente inquieta. ¿A quién estaba esperando la exceed?

Happy entró al gremio junto con Natsu y Juvia, esa estampa era bastante habitual en los últimos meses. Detrás de ellos aparecieron la maga blanca, Lucy, Gray y Touka.

Rápidamente Charle se acercó a ésta última, la agarró de la pata y se la llevó corriendo al patio trasero del gremio.

-Necesito que me ayudes -pidió casi en un desespero a su compañera.

-¿Y cómo crees que Touka pueda ayudarte? -le preguntó un tanto confusa.

-Pues... verás... Happy para mí es muy importante... -Touka frunció el ceño- ¡pero no es lo que te piensas! Es sólo que no sé cómo decirle que es importante... -Charle bajó su mirada al suelo- a veces pienso que él cree que lo odio... ¡pero no es así! Es... que yo... no sé mostrar afecto... -ahora la miró con tristeza- Y a tí te sale de forma tan natural... te admiro muchísimo por ello... yo no sé hacerlo... por eso te pido ayuda... necesito aclarar eso... por favor -le hizo una reverencia al terminar su petición.

Touka la observó conmovida por sus palabras, le asustaba el hecho que Charle alejara a Happy de su lado, pero ella sabía que por algún motivo tenía que ayudar a su compañera.

-Está bien, Touka la ayudará aunque debe saber que el cambio no será fácil -le advirtió la gata- ¿Está dispuesta a hacer lo que sea?

-Uh... Bueno... -titubeó- Me aterra un poco, pero aunque sea con miedo lo haré... ¡Definitivamente lo haré! -concluyó con decisión.

Por otro lado en el gremio, un nostálgico mago de hielo tomaba un vaso de té helado mientras observaba cómo su antigua acosadora alimentaba a su amigo peleón de fuego sentada en su regazo y riendo al ver las caras de asco que hacía el pirómano.

Lucy llegó a su lado y miró en la misma dirección que lo hacía Gray, en ese momento, con un poco de tristeza en su pecho, entendió a qué se debía esa sonrisa melancólica de su compañero.

-Bienvenido al Club de los Corazones Rotos... -le dio una palmadita en el hombro- todo sea por verlos felices, ¿no?

-Tienes razón, me gusta verlos sonrientes... aunque esas sonrisas ya no sean para mí... prefiero mil veces verla feliz... -se giró hacia su compañera- ¿Cuál es la cuota del Club?

-Ash... con un par de suspiros lastimeros basta... no es muy costoso, ¿cierto?

-Me apunto... -dio otro trago a su té y suspiró un par de veces...

En una mesa alejada estaba Juvia dando de comer el último bocado a Natsu, pues ese día se cumplía el mes de la comida horrible, como lo había llamado el mago de fuego.

-¡Muy bien Nashu! Eres todo un campeón -animó sonriente la maga- Has aguantado el mes completo.

-Quiero mi premio -tragó apenas el último trozo -me lo prometiste.

-Nashu... -se sonrojó súbitamente- Juvia no le puede dar el premio aquí... Juvia antes debe prepararse...

-¿Pero me lo vas a dar, verdad? -levantó la ceja curioso.

-¡Por supuesto! -contestó alegre- Juvia se lo prometió.

Happy por su parte llevaba buscando a Touka y Charle un par de horas, pero no aparecían por ningún sitio, así que decidió ir a la barra a charlar con Mirajane un rato y tratar de conseguir pescado gratis...

-Ara, ara te veo preocupado, ¿ocurre algo, Happy?

-He estado buscando a Touka y Charle, pero parece que se las haya tragado la tierra...

-Oh, no te preocupes, ambas se fueron juntas hace rato -comentó sonriente- Charle parecía animada, ¿no crees que sean muy buenas amigas? Sería maravilloso... -comenzó con sus ensoñaciones risueñas.

-Su-Supongo... -Happy tragó saliva deseando que las fantasías de Mira fueran totalmente ciertas...

De pronto ambas exceed aparecieron en el gremio buscando a cierto gato azul...

-Charle, Touka, las estuve buscando... -se sorprendió a ver a su compañera- Wow Charle... te queda muy bien...

-¿Ves cómo Touka tenía razón? -sonrió la minina con destellos en los ojos- Te ves hermosa...

-Bueno... -Charle aún se sentía incómoda- se me hace raro ir así vestida...

-Tranquila, si lo prefieres probaremos "lo otro" -le sonrió de nuevo Touka.

-¿Puedo... saber qué estáis tramando? -preguntó con clara preocupación y miedo Happy.

-Ven con nosotras, así será más divertido -intervino de la nada Wendy halándolo de la pata y saliendo del gremio con las otras exceed sin que pudiera replicar palabra alguna.

-No me lo puedo creer... -dijo estupefacto Natsu al presenciar la escena gatuna- al final el muy... gato... se ha ido con las tres... Bueno no contemos a Wendy... -dijo con claro tono de consternación- Se ha ido con las dos... ¡las dos! -parecía sorprendido e indignado.

-Eso cuenta como reto hecho, así que Juvia lo tachará de la lista -comentó divertida.

-Vale, pero vámonos a un sitio donde puedas darme mi premio -sonrió mostrando todos los dientes y levantando las cejas varias veces de arriba hacia abajo- Tengo ganas de saber qué es.

-¿Podría ser cerca de la casa de Nashu? A Juvia le daría muchísima vergüenza que alguien más la viera así... -el rostro de la chica estaba tan rojo que pareciera que fuera a explotar en algún momento.

Natsu la observó curioso, le sonrió de nuevo y le tendió la mano, ya no quedaban más retos por hacer y él quería también darle algo especial a Juvia.

Los Asuntos de Natsu y JuviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora