-Sólo había una cama –se quejó Natsu- y encima pensaron que era nuestra luna de miel.
Juvia comenzó a reír y colocó su brazo derecho pasando por el cuello de Lucy.
-¿Se imaginan? -sin parar de reír- ¡Pensaron que Juvia y Nashu eran un matrimonio recién casado!
Hablaron de aquello comenzando así un flashback...
La llegada a Crocus fue una pequeña odisea, si no fuera por la intervención divina del hechizo de Juvia, pues gracias a eso el dragon slayer de fuego no sufrió mareos en el tren.
Lo primero que hicieron fue ir directamente al hotel donde irían a pasar aquellos días, para dejar su equipaje, ya que se adelantaron a la hora de la misión.
En la entrada los recibió un abuelito, al saber el nombre de los chicos les dijo que tenían su habitación de dos camas preparada y que podían hacer uso del spa del hotel de forma gratuita durante su estancia.
-¿Pero sólo es una habitación? -se preocuparon los magos.
-Sí, pero están las camas separadas, lo único en común es el baño.
-E-Está bi-bien, gracias.
Al subir a la habitación se encontraron con una sorpresa: había una única cama enorme, un pequeño saloncito con un sofá, dos sillones, una almohada con las letras "puppy" y una mesita, y dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y otro con bañera de hidromasaje.
-¡Ese viejo se ha equivocado! Son dos baños y una cama, ¡no al revés! -se quejó Natsu.
-Bueno, dejemos el equipaje, Juvia piensa que lo solucionaremos luego, pues debemos irnos o llegaremos tarde a la misión.
-Aye... -dijo desanimado Happy al comprobar que su cama era una almohada para perros.
La misión en sí consistía en hacer varios reportajes en varios lugares de la ciudad, por lo que tendrían que quedarse unos dos o tres días allí.
Al volver al hotel y explicarle al anciano sobre el incidente de la habitación, éste se disculpó y comentó que trataría de buscar otras habitaciones, pero que aún así le parecía raro que un matrimonio quisiera camas separadas, que cómo pensaban tener descendencia de ese modo...
-¿Ma... matri-matrimonio? -la maga de agua se sonrojó súbitamente.
-Sí, bueno... Es que ellos dos son muy tímidos y como llevan poco tiempo casados aún no se acostumbran... -Happy metió la patita en la herida, pues quería ver el mundo arder y reír maliciosamente.
-¡Happy! -lo fulminó con la mirada el hada de fuego.
-Oh, entiendo... Así que están de luna de miel y por eso van a hacer el reportaje fotográfico de la boda, ¿no? -el ancianito no se estaba enterando de nada- en ese caso, si se quedan en su habitación, el hotel les regalará los desayunos y una cena especial...
-Pero nosotros no... -Juvia fue interrumpida rápidamente.
-¡Oh, qué amable! ¡Muchísimas gracias! -Natsu estrechó amistosamente la mano del abuelo mientras le sonreía.
-Ah... -suspiró- Juvia se rinde...
...se interrumpió un momento el flashback...
-¡Es que cuando se trata de comida no me controlo! Y más si es gratis...
-Ya, ya, cabeza de cerillo, eso ya lo sabemos... tsk.
-¿Y cómo pasásteis la noche? Quiero decir, ¿os quedásteis en la habitación?
ESTÁS LEYENDO
Los Asuntos de Natsu y Juvia
FanfictionEsta historia transcurre en un universo alternativo (UA), entre el final del manga principal Fairy Tail, del autor de Hiro Mashima, y su secuela Fairy Tail 100 Years Quest, puesto que aquí Touka y la maga Blanca pertenecem al gremio de las hadas y a...