Habían pasado un par de días desde la confesión de la misión de los chicos. El ambiente al principio parecía tenso, pero poco a poco esa sensación se fue disipando.
Gray le propuso hacer equipo de nuevo para una misión, pero la maga de agua le contestó que sólo aceptaría si se cumplían ciertas condiciones.
-Menos llevarnos al Horno con patas, pídeme lo que quieras.
-Vamos, no seas cruel, escuche primero la propuesta de Juvia.
Así pues, luego de susurrarle al oído el plan secreto que tenía, meditó la propuesta de la maga.
-En ese caso voy a escoger otra misión, que sea más adecuada para tu propósito.
-Mmmm... ¿eso es un sí? -le sonrió pícaramente la chica.
-Sí, es un sí... -suspiró y se giró para buscar la misión en concreto.
-Juvia-sama... -la llamó la maga blanca- ¿va a hacer una misión con Gray-san?
-No -dijo enérgica- Vamos a hacer una misión con Gray -le sonrió y agarró su mano- venga con Juvia, tenemos que hablar con Nashu
-¿C-C-Con N-N-Natsu-sa-sama? -se sonrojó la maga blanca- ¿Por... por qué?
-Ya verás -le guiñó un ojo- confía en Juvia -sonrió...
-Mmmm... ¿Una misión con la Nevera? -levantó una ceja extrañado- ¿Qué tramas Jushi?
-Vamos Nashu, será divertido -le sonrió con un brillo especial en los ojos, pues su imaginación ya estaba "maquinando cosas" -además Blanca-san usará su magia de agua con Gray y Juvia usará su magia de luz con Nashu...
-¿Y por qué no mejor tus llamas? -le sonrió coqueto
-Mmmm... Juvia no sabe si él se lo merece... tal vez si acepte la misión...
-Claro que me lo merezco, a ver... ¿cuando es la misión?
-En un par de horas nos vemos en la estación -sonrió satisfecha la maga de agua...
-Va-Va-Vamos de mi-misión... ¿De... de verdad? -temblaba por el nerviosismo aún incrédula.
-Por supuesto que vamos de misión Blanca-san, ¡esto es real! -Juvia abrazó a su compañera justo en el momento en el que llegaron Gray y Natsu.
-Deja de ponerme celoso -dijeron ambos al unísono.
Las chicas no sabían a quién se dirigían de las dos, pero aun así no soltaron su abrazo hasta que llegaron Touka y Happy.
-Es hora de subir al tren -dijo Gray dando un salto y adentrándose al vagón.
Acto seguido entraron los exceeds acompañados por la maga blanca, Juvia trataba de empujar a Natsu, que inconscientemente se resistía a atravesar la puerta.
-Vamos Nashu... ¿Acaso no quiere que Juvia le cocine más llamitas?
-... -su rostro palideció- ...está bien, tú ganas... -"Manipuladora..." pensó.
Después de usar su hechizo "antimareos" sobre Natsu, éste recostó su cabeza sobre el regazo de Juvia y se quedó completamente dormido. Ese acto molestó tanto a la maga blanca como al mago de hielo, pero Juvia se encargó de disolver esa tensión, ya que el trayecto no sería muy largo.
-A la de tres cambiamos de asiento, ¿sí? -tomó de las manos a su temblorosa compañera- será divertido ver su cara cuando despierte.
ESTÁS LEYENDO
Los Asuntos de Natsu y Juvia
FanfictionEsta historia transcurre en un universo alternativo (UA), entre el final del manga principal Fairy Tail, del autor de Hiro Mashima, y su secuela Fairy Tail 100 Years Quest, puesto que aquí Touka y la maga Blanca pertenecem al gremio de las hadas y a...