Capítulo 3. El Regreso

178 16 1
                                    

Después de unos días, Lucy y Gray regresaron de su misión, estaban tensos, pero contentos con el resultado, ya que habían terminado el encargo y recibido la recompensa. Aunque ambos sabían que no era igual sin sus compañeros habituales.

Al regresar al gremio y comprobar que ellos no estaban se sorprendieron, más cuando Erza los recibió y dijo un poco preocupada:

-Si buscan a Natsu y Juvia no los van a encontrar, ambos se fueron juntos a una misión corta... pero aún no regresan -susurró eso último en un respiro.

¿La verdad? Ninguno de los dos sabía cómo tomarse dicha noticia. ¿Natsu y Juvia juntos? Era raro, era rarísimo y sus magias no eran compatibles...

Con esos pensamientos en la cabeza se sentaron en una mesa del fondo, justo donde Levy y Gajeel estaban leyendo varios libros sobre costumbres y ritos extraños de culturas exóticas.

Cuando los tortolitos notaron la presencia de sus compañeros comprendieron la situación al primer instante y se miraron mutuamente.

-El cabeza de cerillo y la mujer de agua se han ido a una misión por una apuesta -concluyó el mago traga hierros.

-¿Una apuesta? -Gray levantó una ceja un tanto confuso, ya que de Natsu se lo esperaba, pero de Juvia...

-Sí... Natsu-sama arrastró a Juvia-sama para demostrarle que era mucho mejor que Gray-san –intervino la maga blanca, que estaba en una esquinita con la cara sobre la mesa un poco deprimida.

-¿Mejor que yo? -sonó un tanto arrogante- ¡Ja! Eso tendremos que verlo.

Dicho esto, las puertas del gremio se abrieron de par en par mostrando a un sonriente mago de fuego, seguido por una maga de agua que se agarraba el vientre con una mano y se secaba una lágrima con la otra, ya que no podía reír más, parecía que le dolía.

El pequeño Happy los acompañaba, volando a su alrededor mientras también reía.

-¿Ves? Te lo advertí, Juvia –dijo triunfante el dragon slayer de fuego.

-¡Ja, ja, ja! Por favor, Natsu-san, pare. Juvia no puede más -el hada de agua no paraba de reír a carcajadas.

-Entonces me lo debes -sentenció Natsu sosteniendo las manos de su compañera y mirándola a los ojos a la vez que sonreía.

-Está bien, Natsu-san gana la primera, pero no olvide el resto de la lista -aceptó Juvia con una sonrisa coqueta.

-¿El resto de la lista? -preguntó Gray justo detrás de ellos con una sonrisa maquiavélica y dejando que sus marcas de devil slayer se aparecieran poco a poco por su rostro.

Natsu estaba a punto de saltar sobre él, pero se paró en seco, cosa que sorprendió a todos. Sin más le dió la espalda a su amigo de hielo y, mirando a Juvia, alzó la voz sonriente.

-He estado a punto de fallar esta vez... pero no voy a perder otra.

Los Asuntos de Natsu y JuviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora