Capítulo 7. El Enredo + Bonus

159 16 1
                                    

Levy y Lucy no daban crédito a lo que veían a través de la ventana, era una competición realmente reñida. El equipo de Natsu había ganado en tres juegos, el de Juvia en otros tres, era el momento del desempate.

Gajeel, ya sabía cómo se las gastaba su hermana, decidió que el juego para el desempate sería uno con una variante intelectual, ya que quería reírse un poco y verlos sufrir.

-¿Enredados? -sudó frío Natsu- ¿vamos a jugar para desempatar a ese juego del demonio?

-¿Quieres que te descalifique antes de empezar? -se burló el dragon slayer de hierro.

-¡Ni hablar! ¡Vamos a ganar! -animó Gray a su amigo.

Una mano por aquí, un pie por allí... los chicos parecían nudos humanos. Que si el círculo amarillo está muy lejos, que si el pie era muy grande para el círculo azul, que si te pones así me mueves mucho, que no me empujes que me caigo...

Al cabo de un par de horas los alquimistas de hielo no pudieron resistir más y ambos fueron descalificados por tocar el suelo, sólo quedaban Natsu y Juvia, ahora era cuestión de honor y resolver los acertijos o trabalenguas correctamente a la vez que se colocaban bien en los círculos...

Happy apareció detrás de Levy y Lucy, venía acompañado de Touka, Charle y Lily.

-¿Estáis espiando? -se burló el exceed azul con las patas delanteras tapando su hocico.

-Shhh... calla Happy, quiero saber cómo resuelve Natsu ese acertijo –le hizo una seña Levy con la mano, estaba muy concentrada.

-Tengo dos opciones: o son trece huevos o son diez -respodió el hada de fuego con la mano derecha en un círculo rojo, el pie izquierdo en uno amarillo y la otra mano en uno verde, tratando de no caer y que su otro pie no tocara nada.

-Has vuelto a fallar Salamander -sentenció Gajeel girando una flecha sobre una ruleta –tu mano derecha va en un círculo amarillo, trata de no caerte.

Y con muchísimo cuidado, Natsu colocó su mano en dicho círculo, tratando de no perder el equilibrio, pues su pierna comenzaba a temblar.

-Bien Juvia -continuó el hada de hierro- la misma pregunta que al pirómano.

-La respuesta correcta es ocho, ya que los gallos no ponen huevos.

-¡Correcto! -sonrió y giró de nuevo la flecha- ¡Oh! Ronda final: tu pie izquierdo va en un círculo verde.

Así pues la maga de agua colocó su pie en dicho círculo, mientras que su otro pie estaba en un círculo rojo, justo en la otra punta y no tubo más remedio que abrirse de piernas.

Wendy, Erza y Cana llegaron hasta donde se hallaban las chicas con los exceed, cuando vieron toda la escena y les contaron lo ocurrido, Cana con una sonrisa pícara susurró:

-Ese juego mezclado con un poco de sake debe tener un erótico resultado...

-¡Cana! -susurró un grito totalmente sonrojada Levy, su imaginación era demasiado para ese comentario.

-Chicas, será mejor que nos vayamos, los chicos y Juvia están recogiendo y no tenemos excusa para estar aquí fuera -determinó Erza.

-¡Aye! -asintieron todas y se marcharon rápidamente de allí.

Mientras tanto, en la casa del dragon slayer del fuego, los chicos ya terminaron de recoger.

-Bueno, nosotros nos vamos ya, Juvia –la llamó Gray- ¿te acompañamos a Fairy Hills? Se hace tarde.

Los Asuntos de Natsu y JuviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora