Capítulo 9. La Confesión de la Misión (Parte II)

111 13 2
                                    

...regresando al flashback...

-¿Piedra, papel o tijeras? -Juvia estaba que no salía aún de su asombro.

- -sonrió el Salamander- así decidiremos quién duerme en el sofá.

-Ah, no... ¡No, no, no! Juvia es pequeñita, cabe perfectamente en el sofá, es del tamaño de Juvia, así que... ¡El sofá es mío! -dijo determinante.

-¿Pequeñita? ¿Me estás llamando gordo? -se sorprendió e hizo un gesto dolido- ¿Soy demasiado gordo para este sofá?

-¿Eh? -ladeó su cabeza hacia el exceed- Happy, ¿tú sabes por qué se ha puesto así?

-Nashu no estás gordo, el sofá es el que está delgado –dijo como si nada el gato azul.

-¡Ah! -frunció el ceño el dragon slayer de fuego.

En ese momento a Juvia se le ocurrió una idea y quiso ponerla a prueba...

-Juvia piensa que Natsu-san quiere el sofá porque no sabe dormir en la cama y por eso está formando tanto alboroto...

-¿Que no soy capaz? -apretó un poco los dientes- ¡ya verás!

Dio un salto y se subió a la cama con pose triunfante.

-Así sólo demuestra que sabe subirse a una cama -sonrió la maga- no que sepa dormir toda la noche en ella...

-Vas a alucinar con mis ronquidos, ¡ja!

...se volvió a interrumpir al flashback...

-Así Juvia consiguió su propósito de dormir en el sofá.

-Me manipulaste vilmente -acusó embriagado Natsu.

-¿De verdad discutísteis por el sofá en vez de por la cama? -alucinó Lucy.

-Bueno... digamos que...  la cama finalmente no la usamos para dormir precisamente... -sonrió enseñando todos los dientes y entrecerrando los ojos.

...volviendo de nuevo al pobre flashback...

De algún modo el mago amaneció en uno de los sillones cabeza abajo, Happy apareció en el otro sillón hecho un ovillo dentro del sombrero de Juvia y la mujer de agua se despertó en el sofá, aunque no sabía por qué tenía la bufanda del pirómano puesta...

De todas formas, después del reportaje de ese día, ambos magos decidieron usar el spa y darse un capricho. Cuando se lo comentaron al anciano, éste les preparó una pequeña recepción con champán y pétalos de rosas.

Juvia le susurró a su amigo que le daba pena aprovecharse de ese modo, pero Natsu le abrazó para hablarle al oído con disimulo.

-Ya que no se entera de nada, ¿no es mejor no alterar al viejo y seguirle la corriente?

-Bueno... Juvia no quiere que el abuelito se sienta mal...

-Perfecto -sonrió y sin soltar el abrazo la guió hacia dentro del spa.

...de nuevo el sufrido flashback fue interrumpido...

-Eres un maldito aprovechado –se quejó Gray con una venita saltada en su cabeza.

-Pues haber ido tú a la misión con mi Jushi -abrazó a la aludida- ¡Ah, no... que estabas con Luigi! Pues acepta que has perdido, ¡ja!

-¡Serás! -chocó su frente con la del hada tragafuegos.

-Chicos -pellizcó los mofletes de ambos- tengamos la fiesta en paz o Juvia los meterá en un Water Lock a cada uno, ¡y no saldrán en años! -infló sus mejillas mostrando su enfado.

-Lo siento –dijeron al unísono.

...regresando de nuevo al incomprendido flashback...

-Ah, necesitaba un descanso de tanta ropa... -suspiró feliz el mago de fuego.

-Mmm... Juvia todavía está esperando ver lo divertido que es Natsu-san...

-¿Eh? ¿No te pareció divertido lo de esta tarde? ¿Quieres ver lo divertido que soy ahora? -le sonrió mientras se acercaba a la maga.

-Me-mejor en otro momento... -se sonrojó y volteó a mirar a otro lado, tratando de sacar esos pensamientos que tenía ahora en su cabeza...

-No intentes alargalo... voy a ganar- dijo decidido y sin dejar de sonreír.

-Ahora mismo está dentro del agua, no rete a Juvia... -le aseguró la chica.

-¿Retarte? -un brillo apareció en sus ojos haciendo competencia con su sonrisa- ¿Quieres una competición?

-Nashu puede llegar a ser muy competitivo, ¿estás segura, Juvia? -intervino Happy

-Juvia tiene sus mejores cartas aún guardadas, ¿quieren competir? Pues allá vamos

-¡Estoy encendido! ¡Una competición, sí!

Los Asuntos de Natsu y JuviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora