-Muy bien Happy, estamos encendidos -colgó Natsu haciendo una seña a su amiga de agua con su inconfundible sonrisa.
La chica tomó la lista, hizo un tachón y suspiró sonrojada.
-Jo... A Juvia le da vergüenza realizar el siguiente reto, aunque en el fondo se está divirtiendo...
-Vamos Jushi... -le puso ojitos brillosos- sólo será un ratito... aunque si fallas... -se acercó socarrón agarrando la cintura de Juvia para comenzar su tortura, pues tenía que hacerle cosquillas durante al menos diez minutos o hasta que ella se rindiera, lo que ocurriese primero.
-Está bien -sonrió y se sonrojó soportando los primeros cosquilleos- ¿Le molestaría si Juvia, a partir de hoy hasta finalizar los retos lo nombra como lo hace Happy cariñosamente? -trató de decir coqueta, pero tenía que aguantarse la risa debido a las cosquillas.
-¿Y cómo me llama Happy de forma cariñosa? -se preguntó a sí mismo en voz alta un tanto confundido mientras seguía torturando con cosquillas a su amiga.
Le divertía mucho ver a su compañera tan sonriente, divertida y sonrojada, le parecía muy tierno y agradable.
-Pues... "Nashu"... -terminó por sonrojarse aún más al pronunciarlo de manera similar al exceed y rió de forma muy tierna.
La carcajada que soltó el Salamander fue tan grande que ni siquiera paró cuando la puerta de su casa casi sale disparada, mostrando a un albino y dos morenos con caras de pocos amigos.
La escena en el fondo resultó ser cómica, por lo que Juvia no dejó de reír más, ya que Natsu aun seguía haciéndole cosquillas aunque más suaves al ver a los visitantes.
-No puede ser –sollozando de la risa en el regazo del pirómano- esto sí que ha sido cómico para Juvia, no se lo esperaba...
Tanto Levy como Lucy prefirieron observar todo desde una de las ventanas de la casa de Natsu.
-Juvia-chan, parece que se divierte –se acercó el albino de hielo, observando las lágrimas en el rostro de su amada hada -¿no se habrá propasado su compañero, verdad? -tan dramático como es él solo.
-¿Propasarse? -se revolvió en el regazo del dragon slayer, dándole una vista que lo hizo sonrojar- ¡Qué va! Nashu y Juvia sólo estaban pasando un buen rato –le sonrió coqueta- No tienes que preocuparte por Juvia, Lyon –le guiñó un ojo al mago.
Al escuchar la voz seductora de la maga, Natsu dejó de hacerle cosquillas y, sin darse cuenta, comenzó a acariciar su cintura suavemente.
-¿Se puede saber por qué le coqueteas al paleto de mi hermano? -preguntó molesto el moreno del demonio de hielo.
-No deberías llamar "paleto" a tu hermano, Gray -intentó estar seria y guardar la compostura, pero las caricias del Salamander se sentían extremadamente placenteras –no está bien que los hermanos se insulten, ¿verdad, onii-chan? -se dirigió hacia el moreno grandullón.
-Cuando me llamas así... -se cruzó de brazos el aludido- es por algo, a ver, ¿qué quieres?
Una maga de agua muy sonriente lo miró con un aire triunfal y un brillo especial en su mirada.
-¿Podría onii-chan ser el juez para Nashu y Juvia? -le pidió de forma inocentemente tierna y mirándolo con un deje de súplica en su mirada.
-¿Juez? -sonrió de lado- nací para ser juez, ge he.
-¡Genial! -alzó los brazos y se volvió a girar en el regazo de su compañero, sin importar lo pegados que estaban sus cuerpos- ¡Ahora podremos hacer "eso"! -le sonrió mordiéndose el labio inferior, acto que provocó un leve sonrojo en Natsu.
-Jushi... si vamos a hacer eso... -meditó un segundo el mago de fuego, separándose de su compañera y señalando con el dedo a su amigo de peleas -¡Entonces la princesa de hielo será mi compañero!
-¿Eh? -Gray todavía estaba asimilando la información: ¿Eso? ¿Compañero? ¡Qué diablos está pasando aquí!
-Bien -suspiró la maga gateando hacia el albino –Lyon, ¿serías el compañero de Juvia?
A excepción de Gajeel, tanto los varones como las chicas espías se sonrojaron, ¿por qué la escena se veía tan provocativa y exótica?
-¡Por supuesto! -a la chica ni le dio tiempo a pestañear cuando observó al mago en cuestión colocándose a su lado.
-Os vamos a machacar -Gray juntó su puño arrogante con el de Natsu.
-¡Estoy encendido! Esta vez no me vas a ganar Jushi.
-¿Acaso olvida lo elástica que es Juvia, Nashu? -sonó endiabladamente seductora- Juvia no va a perder.
-Eso lo decidiré yo –Gajeel miró a su hermana- ¿qué tengo que juzgar?
La maga de agua se levantó, empujó la mesa del salón a un lado y colocó una manta en el suelo.
-¡Torneo de juegos! -la chica entregó los objetos a su hermano- aquí tienes para dar las indicaciones y los reglamentos para poner orden.
-Ge he... Hacía mucho tiempo de esto onee-san -miró con pena a sus amigos- lo siento chicos, pero mi hermana os va a dar una paliza...
ESTÁS LEYENDO
Los Asuntos de Natsu y Juvia
FanfictionEsta historia transcurre en un universo alternativo (UA), entre el final del manga principal Fairy Tail, del autor de Hiro Mashima, y su secuela Fairy Tail 100 Years Quest, puesto que aquí Touka y la maga Blanca pertenecem al gremio de las hadas y a...