Capitulo 5 -¿Ex novios?-

1.1K 45 4
                                    

Kevin me había tocado el hombro yo sólo volteo a verlo.

-¿Vendrás al baile hoy?-me susurra

-Sí, ¿y tu?-le pregunte, me daba curiosidad sí irá con la perra de Samantha.

-Sí, iré con Samantha-me contesta como sí estuviera leyendo mi mente, maldita sea esa zorra no me da buena espina.

-Yo iré con Tony-le digo aunque no me haya preguntado.

-¿Irás con ese gilipollas?-esa era una muy estúpida pregunta, ya se lo había dicho, sólo me límite a asentir-¿Tony no te ha contado de Samantha?-me dice mirándome fijamente.

-¿Que paso con ella?-pregunte con voz nerviosa, no puede ser ¿hubo algo entre Samantha y Tony? Me mato okay no pero no podría ser posible!

-Son ex novios, pero ya sabes que pasan con los ex novios aveces regresan o aveces se olvidan, no se que pase en este caso-me dice con voz misteriosa, ¿acaso Kevin quería confundirme? ¿Qué rayos le pasa a Kevin? ¿Porque Tony no me dijo eso? Tengo mi mente echa un caos.

-Y a mi que me interesaría eso, a mi no me gusta Tony-no sabía sí lo que decía era cierto, aún lo sabía maldita sea, ¿me gusta Tony o Kevin?

-¿En serio? Que bien que no te guste-lo decía con sarcasmo en su voz.

No le hice caso y sólo le saque la lengua y la profesora de inglés anoto algo en el pizarrón para que lo copiemos, empece a copiar pero Kevin me quitó la pluma, empece a sonreír porque me gustaba mucho que me molestara (en el buen sentido) en el salón.

-Dame mi pluma-le exigí, estirando mi mano.

-Nop-me dijo remarcando la p

-Dámela Kevin-se que no me la iba a dar entonces le quite su cajita de cosas.

-Alexia dame mi caja-me dice mirándome divertido.

-Sólo sí tu me das la pluma-le dije desafiante.

Me extendió la mano para que agarrara la pluma, entonces la iba a tomar pero mueve la mano.

-Tonto-se empezó a reír ante mi comentario-¿De que te ríes?

-De ti-me contesta viéndome fijamente a los ojos.

-Tonto, dame la pluma ya-le digo dándole un leve golpe en el hombro.

-Tonto, dame la pluma ya-me arremedo fingiendo una voz chillona devolviéndome la pluma.

-Gracias-le saque la lengua triunfante, empece a copiar lo que me faltaba, siento que me gusta aún Kevin más que Tony, pero no estoy segura, es que Tony se me hace lindo pero aún no lo conozco del todo, Kevin ya lo conozco y se me hace lindo, entonces creo que me gusta Kevin y un poco Tony no estoy segura, mátenme.

Se acabó la clase y ya había empezado el recreo me dirigí a la cafetería con Annie.

-Annie, te tengo que contar algo-le dije mientras nos sentábamos en la mesa

-Dime-me dice mientras comía de sus papitas.

-Cuando estaba dándole asesorías a Kevin, llego este Tony y entro a la casa como sí nada y se dijeron cosas, entonces Kevin se fue, pero lo malo era que íbamos a ver una película, entonces se quedo este Tony y vi una parte de la película con el,y me acosté en su pecho y me dijo cosas lindas y eh pues ya-Annie se me quedo viendo fijamente con los ojos perplejos.

-Alexia Strusz Jones vio una película con una persona del sexo opuesto y se acostó en su pecho, no lo puedo creer!-me dice emocionada, Annie siempre exagera pero es mi mejor amiga.

Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora