Capitulo 49 -No es un adiós, es un hasta luego-

606 41 14
                                    

Es Lunes por la mañana, nadie de nosotros habíamos ido a la escuela, de nosotros me refiero a Allan, Kevin, Jason, Annie, Lizbeth y yo, había sido una pesadilla total, ahorita estábamos todos juntos en las bancas del hospital para ver como esta Lizbeth, Allan y Kevin están destrozados, Allan porque es como su enamorada y Kevin porque es su mejor amiga de infancia, yo estoy muy triste por Lizbeth es decir ella no se merecía esto, es una chica tan dulce debe de ser fuerte para poder salir adelante y olvidar todo esto pero los disparos fueron en el estomago y se demoraron en llevarla al hospital así que se desangro pero ahorita ya hay donadores de sangre y están viendo que pueden hacer.

Ayer por la noche tuvimos que ir con la policía y nos dijeron que han estado persiguiendo a los 4 chicos por unos cuantos meses por el asesinato de las 12 chavas, nos agradecieron y nos dijeron nada por las muertes de ellos ya que fue en defensa propia.

Kevin me platico lo que paso cuando yo me fui con Jamiesson a por el vestido, ellos incluyendo a los chicos asesinos se quedaron en la fogata mientras platicaban alegremente pero que de repente pasaron unos minutos y se escucho una risa desde el otro lado del bosque y los chicos se dijeron entre si ya saben que hacer  me quede perpleja cuando me platico esa parte ya que Jamiesson se había reído y supongo que esa era la señal para cuando ya matar o no, y entonces rápidamente los asesinos sacaron sus armas y comenzaron a disparar, pero todos mis amigos rápidamente comenzaron a correr, Annie y Lizbeth por su camino y los hombres enfrentaron a los asesinos y gracias a Dios no les dispararon a ninguno de ellos pero cuando Kevin mato a Shane y Jason a Kent, este Daniel se había escapado y había ido a por las chicas que estaban escondidas en la Van entonces ahí aprovecho Daniel y le disparo dos veces en el estomago a Lizbeth y le iba a dar a Annie pero Allan llega por detrás de Daniel y le dispara en la espalda hasta que se muere, entonces el le dijo a Annie que se llevara rápidamente a Lizbeth al hospital con lagrimas en los ojos, después me dijo que Allan le marco a Anthony y le platico la situación en la que nos encontrábamos y rápidamente llego y me comenzaron a buscar entre todos hasta que me encontraron al otro lado del bosque toda golpeada y con una persona muerta enfrente de mi.

Mi papá me abrazo como nunca me había abrazado y me dijo lo mucho que me quería y me admiraba y ambos comenzamos a llorar por que el estaba preocupado, pero ya todo esta bien, solo estamos esperando la respuesta de Lizbeth.

–¿Aun nada?–pregunte hacia Kevin mientras este tenia las dos manos en la barbilla mientras veía sin parpadear la puerta de la habitación de Lizbeth.

Este no me responda simplemente movió la cabeza en señal de no, estaba muy triste podía notarlo así que lo abrace fuertemente por la parte del hombro y este solo coloco su cabeza en mi cuello recargandose en mi.

–Todo estará bien–dije mientras le daba un beso en su cabello.

–¿Porque tuvo que pasar esto?–dijo mientras se levantaba de mi cuello y me miraba enojado a los ojos–¡todo por la estupida despedida que organizaste!

Allan, Jason y Annie se nos quedaron viendo.

¿Yo tenia la culpa? ¡Obviamente yo no tenia la culpa! ¿como se atreve a culparme?

Me levante indignada de la banca mientras sus ojos furiosos no se despegaban de mi.

–¡¿Yo tengo la culpa?!–grite enojada–¡¿Que no has visto mi cara?! ¡Esta toda golpeada y toda morada por los moretones! ¿tu crees que yo quería que pasara esto? ¡tuve que matar a una persona para salvar mi vida!

Nuestros amigos se comenzaron a preocupar y nos empezaron a decir que nos tranquilicemos.

–¡Tu organizaste esa estupida salida!–me grito–¡tu fuiste con el estupido de Jamiesson! ¡Si no te hubieras ido a con el no hubiera pasado esto! ¡solo porque querías coquetear con el!

Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora