El segundo tiempo ya empezó, todos los alumnos de los dos institutos estaban viendo fijamente mientras algunos abucheaban y otros se agarraban la cabeza por frustración, me le quede viendo a un chico que estaba delante de mi, decía maldiciones a los cuatro vientos tenia la camiseta de Taylor Grand.
–¡Vamos chingada madre!–grito enojado–¡no van ganando!
Okay este chico definitivamente amaba el fútbol, no lo podía ver de frente ya que estaba yo atrás de ella, Annie estaba viendo con los ojos ampliamente abiertos hacia Jason, me le quede viendo despistadamente a ella, jamas la había visto tan emocionada, podía sentir su corazón latiendo de nervios y sus manos estaban levemente cerradas mientras apretaba sus articulaciones, a mi si me gustaba el fútbol bueno un poco, me se varias cosas de este deporte ya que todos los días estoy con puro hombre y aveces pasan por la televisión los partidos del equipo que alienta mi hermano y mi padre así que ambos lo ven y me obligan a acompañarlos y en esas veces ellos me han explicado varias cosas.
Comencé a concentrarme en el partido, me daba mucha pena alentar a Anthony, no porque me da pena el si no que me da mucha vergüenza gritar o cosas así pero decidí que hoy se me iría esa pena y apoyaría ahora mas que nunca a Anthony que esta pasando por estos momentos de su padre, yo no tenia la menor idea sobre eso y en parte me sentí un poco dolida que no me haya contado cuando yo le conté todo sobre mi.
Jackson tenia el balón alado de Anthony, este le hizo una señal para que se adelantara y este lo alcanzaba y eso hizo, Jackson corría muy rápido con el balón entre sus pies, es increíble como estos chicos tienen ese equilibrio de correr muy rápido mientras tiene que patear un balón, pateo el balón a la derecha dando a un punto invisible solo para burlarse al jugador del equipo contrario que se le arrimo en frente de el, buena técnica, después Jackson fue por el balón y siguió corriendo como antes, Anthony ya estaba en el área donde se encuentra el portero de mi instituto, Kevin y mi hermano se encontraban en la misma área para cubrir al portero de los tiro a gol, Jackson le paso el balón a Anthony y este estuvo acercándose para tirar a gol.
–¡Tu puedes Anthony!–grite con toda mi fuerza.
Annie se me quedo viendo sonriendo, la vi de reojo y volví a concentrarme en el partido, el tenia que meter un gol, Kevin intento quitarle el balón a Anthony haciendo unas técnicas pero Anthony se lo burlo y quedo de frente a frente con el portero.
Vamos tu puedes.
Anthony no titubeo ni un segundo y con su torneada pierna derecha la impulso hacia el balón para que este diera a la portería, el tiempo parecía que se congelaba, juro que podía ver el balón a cámara lenta, voltea a mi alrededor y varias personas que apoyaban a Taylor Grand incluso el chico que esta enfrente de mi se empezaron a levantar mientras abrían sus bocas para gritar un enorme gol, el portero no la pudo atajar y el balón cayo en la esquina superior de la portería, el tiempo se descongelo y todos los que tenían camiseta azul se levantaron a celebrar el gol, incluso yo, me levante rápidamente y salte muchas veces mientras repetía gol mil veces, Anthony empezó a celebrar su gol con Jackson e hicieron un baile muy raro pero típico de cuando meten gol, lo eh visto en la tele, todas las personas de camiseta azul estaban felices unas aventaban cerveza al cielo para mojar a todos, el chico de enfrente de mi volteo hacia atrás y me abrazo de emoción, no entendí al principio pero después no fue nada y también lo abrace.
–¡Podemos ganar!–dijo alegremente mientras me agarra de los hombros.
–¡Claro que si!–dije.
Y me soltó los hombros, voltee a ver a Anthony que esperaba en su posición a que los de Blame despejaran el balón, hicimos contacto con nuestra vista y me mando un beso y yo le mande uno, el esta feliz se le puede notar sus lindos ojos cuando hacen una media luna, la gente de azul se empezaba a sentar y yo también, mientras volteo a ver a Annie que me miraba seria pero divertida, Joey y Derek estaban viéndome extrañados.
ESTÁS LEYENDO
Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)
Teen FictionAlexia Strusz Jones, una chica tranquila, pacifica, aveces alborotada gracias a las hormonas de su cuerpo, inteligente, amante de los libros, ella se enamora de alguien inalcanzable, Kevin Turner, con quien comparte asiento en sus clases diarias en...