Capitulo 34 -La verdad-

679 37 6
                                    

Estaba en el auto con Annie, estaba realmente enojada con Kevin y Allan, Anthony no ha de saber sobre la pelea, estos dos animales le llegarán por sorpresa y este no se podrá defender porque será dos contra uno y eso no es justo, Annie empezó a manejar una cuadra y después nos estacionamos para poder contarle todo lo que había pasado.

-Anda, cuéntame-dijo Annie mientras me miraba con tristeza.

Me prepare mentalmente y le empece a explicar todo desde el principio con detalles, le explique lo que había pasado en casa de Kevin ayer por la noche que se me había confesado y esta no se lo podía creer.

-¿De verdad?- pregunto sorprendida.

-¡Sí! No me interrumpas-dije mientras ella cerraba su boca.

Después le empece a explicar lo que había pasado en mi casa que este Allan me pregunto y yo se lo explique y también le conté como me había dado cuenta ósea que este Allan dijo que Kevin había sido el de la idea y que este le había contado todo a Allan.

-Entonces ¿porque Allan pidió que se lo contarás tu?-pregunto curiosa.

-Yo pienso que nomás para rectificar ósea que haya sido cierto lo que le había dicho Kevin-dije triste.

Me dieron unas ganas inmensas de llorar, cuando sentí el nudo en la garganta no pude contenerme más y mis lágrimas salían descontrolada mente mojando mis mejillas, abrace fuertemente a Annie y esta también a mi, la quiero mucho no se que haría sin ella.

-Tranquila Alexia-dijo mientras me seguía abrazando.

-No se que hacer-dije mientras lloraba en su hombro-¿crees que este bien que ellos lo golpeen?

Annie no me dejo de abrazar pero se quedo callada unos segundos.

-Pienso que deberían hablar y sí se dan los golpes pues ni modo, pero ellos llegarán a golpearlo así de la nada-dijo mientras me acariciaba el cabello.

-¿Qué hago Annie?-pregunte mientras la dejaba de abrazar-¿qué tal sí el no sabe de la pelea? ¡Se lo comeran vivo! Dos contra uno.

Annie se quedo pensando mientras prendía el auto de nuevo.

-Necesito hablar con el, vamos a su casa-dije.

-¿Sabes dónde es?-pregunto

-Mierda, no-dije-pero se como es su auto.

Annie empezó a manejar por todas las cuadras que había en esta maldita colonia y yo me asomaba en cada casa para ver cual tiene el carro parecido al de el.

(...)

Seguimos buscando hasta que por fin encontramos el auto parecido y decidí bajarme yo a preguntar por el, vale madres sí el no me quiere ver o algo por el estilo, necesito arreglar esto.

Toque el timbre de la casa, y espere hasta que escuche la voz de un niño como de 13 años que decía "ya voy" y abrió la puerta, vi a Jaden de pies a cabeza, no podía llorar enfrente de el, se parecía mucho a su hermano.

-Eres la chica bonita de mi hermano ¿cierto?-pregunto, al parecer Anthony no le ha dicho nada y yo no me haría cargo de eso.

-¿Dónde esta tu hermano? ¿Le puedes decir que aquí estoy por favor?-pregunte esperanzada.

-Anthony no está aquí, se fue al parque ahí se vería con unos chavos y un amigo de el-dijo mientras masticaba su goma de mascar sin preocupación.

¿A esos chavos se refiere a Allan y Kevin? Tal vez Anthony ya sabe sobre la pelea y se quedaron de ver en el parque para pelearse, sí eso debe ser.

Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora