Epilogo

259 21 4
                                    


Cuatro años mas tarde...

Hola mi nombre es Alexia Strusz, ahorita mismo estoy en el balcón de mi casa viendo las hermosas montañas que estan enfrente de mi, nos mudamos hace unos años a unas casas mas cercas de las montañas de la ciudad ya que mi papá necesita una casa mas grande por que... ¿adivinen porque? ¡Porque tengo un nuevo hermano! esta bebesito es muy lindo su nombre es Alejandro, tiene dos años, esto me parece raro por que nunca había escrito en mi diario, fue solo un bloc de notas mas que me regalo mi papá para según el usarlo como diario pero nunca lo use en mis tiempos de adolescencia así que hoy que tengo 21 años lo estoy escribiendo, bueno creo que me fui un poco del tema, si así como lees tengo un nuevo hermano entonces mi papá y Melina decidieron comprar otra casa para que viva mejor el pequeño Alejandro, mi hermano ya no vive con nosotros me alegra mucho escribir que se caso con Lizbeth y que ahora viven juntos, estan pequeños aun tienen 23 años ambos como para que estén casados pero fue su decisión y me gusta por que ya no tengo que escuchar mas los gritos de Allan en la casa pero aun así lo extraño.

 Tal vez Alexia del futuro cuando este leyendo esto diga "¿Como es posible que a la edad de 21 y siendo mayor de edad siga viviendo con mi papá?" pero calmada Alexia del futuro que tengo todo planeado, me faltan 2 años para acabar mi carrera de Arte que siendo sincera me esta encantando bastante, respecto a Annie ella vive en donde mismo pero aun nos seguimos viendo aun que estemos separadas de lugar, eso para nosotras no es problema, Jason ya tiene novia y vive con ella en un departamento cerca de la universidad en la que ambos estudian, Kevin se comprometió con Hannah la chica de la cual me platicaba que le gustaba en su universidad, me alegra mucho que Kevin este feliz con alguien y que sus sentimientos hacia mi hayan bajado solo al nivel de mejor amiga y nada mas que eso.

En cuanto a mi... pues déjame decirte Alexia del futuro algo muy triste y es que yo ya no estoy con Anthony, el y yo terminamos por unos problemas que hubo realmente fuertes y no los pudimos superar juntos entonces para el bien de los dos decidimos dejar de estar juntos... muy triste ¿no Alexia? pues déjame decirte otra cosa ahora graciosa y es que todo lo que escribir fue mentira, diablos yo no me imagino una vida sin Anthony así que solo quería hacer pasar un buen rato desde donde sea que estas leyendo esto Alexia del futuro, ahorita estaba en el balcón sentada describiendo toda la hermosura de mi alrededor por que... ya no veré esto mas, el balcón en el cual me siento en los atardeceres ya no lo veré por que me mudo ahora yo, y no viviré con mi papá, mi hermanito y ni Melina, me mudo con nadie mas y nadie menos que con Anthony... lo amo, simplemente me gusta mucho como es, sigue siendo el mismo de antes aunque ya tengo 22 años llevamos 4 años juntos ¿asombroso no crees? y ahora viviremos juntos que es lo mas genial de todo, ya empaque mis cosas Anthony esta platicando con mi hermano y su novia que vinieron a ayudarnos a llevar las cosas al departamento al cual nos iremos, simplemente es maravilloso todo esto que me esta pasando, no les digo que mi vida es la mejor de todas y mi relación con Anthony igual, obviamente si hemos tenido peleas y fuertes pero de eso trata el amor de salir adelante aun y cuando hay mil obstáculos que te impiden el paso... acabo de escuchar que Anthony me esta hablando, supongo que esta listo para ya irnos, mis cajas ya estan abajo solo mi mochila esta alado de mi, del que solía ser mi cuarto... extrañare mucho todo esto, Anthony esta enfrente de mi... athony es el mejor lo amo... ignora eso querida Alexia del futuro, eso lo escribio cuando llego al cuarto a invadir mi privacidad, pero no te preocupes ya lo corrí y se fue a otro lado del cuarto a esperar, me dijo que cuando lleguemos a nuestro departamento me tendrá una sorpresa muy buena y que llegara a cambiar nuestras vidas... me dejo pensando sobre eso, ¿que será? ¿me pedirá matrimonio? okay no me hare ideas, adios querido diario y querida yo del futuro.

Besos, Alexia.

**********************************************

HOLA

lo siento demasiado de verdad perdonen mi super super retraso simplemente no supe que paso, pero aquí esta el bendito epilogo de esta gran historia y digo gran por que ustedes la hicieron gracias a sus comentarios me apoyaban en todo cuando menos quería escribir ustedes me animaban gracias a ustedes esto fue creado, las quiero mucho, gracias por todo.

Cielos despejados para todos.

En cuanto a las personas que me apoyaban leyendo Alice...Solo Alice quiero decirles que la borre,a la explicación esta en mi muro de mensajes, espero que lo entiendan y estoy pensando seriamente en otra historia que quiero crear pero no se, ustedes díganme ¿les gustaria? me seguirían apoyando?

LAS AMO, MIL GRACIAS.



Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora