-La fiesta- (Parte 2 parte final)

673 40 7
                                    


Wesley me dijo que platicáramos en la segunda planta ya que aquí no se escuchaba nada, entonces asentí y empezamos a caminar hacia las escaleras, el había puesto su mano otra vez en mi muslo pero esta vez la quiso subir mas, y le dije que parara pero este como que se ofendió porque pensé que el me iba a hacer algo cuando solo me iba a intentar bajar el vestido para que no se vean mucho mis piernas, no se si creerle, tiene pinta de mujeriego pero por lo que me ha contado sobre el estoy en duda si es mujeriego o si solo esta fingiendo.

Wesley había tomado mi mano y ya estábamos caminando, vi una enorme estancia en la segunda planta con varios sofás, y ya no se escuchaba tan fuerte el sonido de la música.

–Aqui–dije a Wesley.

El tomo mi mano mas fuerte.

–En una habitación mejor, para que se escuche menos el sonido–dijo sonriendo.

Me le quede viendo ¿será por eso? ¿se querrá sobrepasar conmigo? no creo, espero que no, entramos a la habitación y este cerro la puerta, escuche levemente que la cerraba con seguro pero no se si me confundí de sonido tal vez el chupito me afecto la cabeza, ¡demonios! ¡Annie! se me había olvidado por completo ¿estará enojada?

–Wesley deja voy a buscar a una amiga–le dije mientras me levantaba, de la cama.

Este bruscamente se levanto.

–No, quédate a platicar, no me dejes tu amiga debe estar bien–me dijo.

Yo solo asentí, este chico esta muy extraño, de pronto vi que saco su celular y empezó a marcar un teléfono y me hizo seña de que me esperara tantito y salir por la puerta pero cerrando la puerta nuevamente, ¿que tiene en mente este? ¿me querrá hacer daño? no lo creo es Wesley por lo que me ha contado de su vida se ve que es un chico bueno y feliz, hice caso omiso y empece a teclear un mensaje para Annie.


Anthony POV

Estaba parado en los primeros escalones de las escaleras y no se escuchaban ruidos como para pensar que Alexia este en peligro así que me fui nuevamente con Jackson y los demás.

–¿Que paso?–pregunto Jackson.

–Nada, no se escucha como si estuvieran haciendo algo–dije encogiéndome de hombros.

Jackson se encogió de hombros también y empezó a platicarme una anécdota de el y la chica que le gusta, deje de ponerle atención cuando uno de los mejores amigos de Wesley tiene una llamada con el.

–¿Que paso Wesley?–saludo–¿Te la echaras? okay si yo te cubro que nadie interrumpa–dijo y colgó.

Luego este se fue y empezó a correr hacia las escaleras, empece a repasar toda su llamada en mi mente y me comencé a imaginar lo que le dijo Wesley a su amigo, ¡se va a tirar a Alexia, mi Alexia! apreté los puños y tense mi mandíbula, Jackson se me quedo viendo perplejo.

–¿Que paso?–pregunto Jackson.

–Wesley ya se va a tirar a Alexia–dije y empece a correr rapidamente las escaleras.


Alexia POV

Wesley entro despreocupado acomodandose su cabello y después se sentó demasiado cercas de mi en la cama.

–¿Todo bien?–pregunte.

–Si no te preocupes–dijo mientras se me quedaba viendo fijamente.

Su mirada recorrió todas mis piernas y también mi busto.

–Estas muy buena y calientas, yo te voy a estrenar ahorita mismo–dijo

Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora