Hola, bienvenidos a mi vida un tanto peculiar, mi nombre es Alexia y en este momento estoy empacando para irme a vivir con mi papá, ¡sí le atinaron! mis papás son divorciados desde que tengo memoria y siempre había vivido con mi mamá pero ahora que encontró una oportunidad de trabajar en el extranjero tendré que despedirme de ella al terminar de empacar, siento que será un cambio drástico vivir con el aunque todos los sábados y domingos venía a visitarlo, pero me tendré que adaptar y aunque este triste porque extrañaré muchísimo a mi mamá, una parte de mi esta emocionada por este nuevo cambio, eso sí, seguiré en la misma preparatoria donde estoy con mi mejor amiga y con mi crush imposible que... bueno, después hablaré sobre el.
- ¡Alexia! - grita mi tía - Ya baja tu mamá ya se va.
Escuché el grito de mi tía y terminé de cerrar la cremallera de mi maleta, la despedida será difícil.- ¡Ya voy para allá! - bajo las escaleras y veo a mi mamá junto a mi tía en la puerta, se notaba desde aquí que estaba intentando esconder su tristeza con una cara de felicidad, se me quedo viendo mientras sonreía y no pude controlar mis lágrimas y salieron descontroladamente.
- Mamá te extrañaré mucho - le digo mientras la abrazo fuertemente.
- Yo igual mi querida Alexia - me dice al mismo tiempo en el que me da un beso en la frente - pero no te preocupes, nos veremos en vacaciones, recuerda que te quiero mucho estés donde estés.
- También te quiero mucho - me despedí de ella con lagrimas en los ojos.
- Nos tenemos que ir - me dice mi tía.
Mi tía y mi mamá siempre han sido cercanas, me alegra mucho el saber que se van juntas a aprovechar la grandiosa oportunidad que les salió.- Alexia tu papá llegará en la noche cuídate mucho - dice mi mamá
- Adiós mamá - le digo cerrando la puerta.
Al cerrar la puerta, me mentalizaba para la nueva manera de vivir con mi papá, ahora todo será diferente, ya no despertaré con mi mamá y el desayuno, ella ahora ya no me llevará a la preparatoria, tendré que adaptarme.
Mientras abría de nuevo la maleta para seguir empacando pongo música en mi celular, pero de pronto escucho el timbre de llamada y me fijo para saber quién es.
- ¿Hola? - digo en la bocina del celular.
- ¡Hey! Soy yo Annie - dice por el otro lado del celular.
Se preguntarán ¿quién es Annie? bueno, ella es mi mejor amiga, cursamos la preparatoria juntas y la conocí cuando visitaba a mi papá sábados y domingos ya que ella vive en el mismo fraccionamiento que mi papá solo a unas cuantas cuadras de la casa.
- Hola Annie - saludo - ¿cómo estás?
- Bien bien ¡no es tiempo para eso! - me dice brusca - ¿en serio te vendrás a vivir con tú papá? ¿¡Por qué nunca me lo dijiste?! - me dice enfadada con un toque de emoción.
- ¡Lo siento! Es que aún no era definitivo y ¡yo también estoy muy bien gracias por preguntar!- le digo con sarcasmo.
- Ay ya no me vengas con tu sarcasmo, ¡te va a encantar este fraccionamiento!- piensa que jamás has ido a ese lugar me dice mi subconsciente.
- Annie eh ido a ese fraccionamiento durante toda mi vida los sábados y domingos y es un poco aburrido, sólo tu lo mejoras - escucho el sonido de cansancio que hace Annie.
- ¡Alexia! Pero sólo ibas dos días así que aún no conoces nada - dice - Hay vecinas y vecinos eh sabes a lo que me refiero y así te olvidas de ese tonto Kevin.
Bueno, parece que ya es hora de explicar quien es ese tal Kevin, es mi compañero de asiento en las clases y de un momento a otro me enamoré de él, no lo conozco mucho pero si lo suficiente como para saber que no esta a mi alcance ya que el es muy popular entre las chicas y podría decirse que también entre los chicos del Instituto Blame y como mi vida no es una película el no se fijará en mi.
ESTÁS LEYENDO
Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)
Novela JuvenilAlexia Strusz Jones, una chica tranquila, pacifica, aveces alborotada gracias a las hormonas de su cuerpo, inteligente, amante de los libros, ella se enamora de alguien inalcanzable, Kevin Turner, con quien comparte asiento en sus clases diarias en...