-Cita a ciegas- (parte 2)

603 39 35
                                    

¿Que mierdas hacia Anthony y la pendeja aquí? ¡El debería estar entrenando! ¡Mañana es la final! pero no el estaba aquí muy feliz con su noviesita comiendo un estúpido helado, esta cita va de mal en peor, se supone que era para olvidarme sobre ese tema pero no ahora el esta sentado en la mesa que esta a lado de nosotros, que incomodo.

-¿Es el cierto?-pregunto Derek.

-¿Como sabes?-pregunte.

Derek solto unas risas leves.

-Bueno digamos que te ve mucho y creo que me quiere golpear-dijo sonriendo burlón.

Yo solo me reí, estaba triste, muy triste es decir estoy aquí con Derek una gran persona y divertida pero mi mente no deja de pensar en que todo esto seria mejor si Anthony estuviera sentando en frente de mi en vez de Derek, y sueno muy egoísta por pensar esto ya que el se tomo la molestia de aceptar y no enojarse por la razón la cual lo citaron con migo.

-No estés triste-dijo serio Derek.

Mierda ¿tanto se notaba?

-Eres mil veces mas bonita que ella-dijo sonriendo.

Me sonroje, es raro que un chico tan lindo como el me diga esto, normalmente los chicos que están muy guapos de verdad me buscan para que les pase la tarea de Química u ofrecerme dinero para que les haga la tarea por una semana ¡incluso hay locos que me ofrecen para un mes!

-Gracias-dije-vamos por los he....

Pero el señor Derek me interrumpió.

-¿Alexia le quieres dar celos conmigo a Anthony?-pregunto.

¿Que clase de pregunta era esa? ¡No lo usaría para eso! ademas yo no soy de esas chicas que se intentan vengar o algo por el estilo.

-¡No como crees!-dije seria-yo no soy de ese tipo.

¿Lo debería intentar? pegue con la cabeza, tu no eres de esas chicas, no así que no.

Luego te quejas por que siempre eres una débil

Cierto, siempre la débil soy, todos se enojan conmigo y termino perdonándolos a los 5 minutos, ahora tenia que ser diferente esta vez yo no seria la débil.

-Por mi no hay problema, yo me ofrezco-dijo Kevin sonriendo.

-¿Seguro? no se...-dije no decidida.

-No pasara nada, no haremos cosas ya mas arriba de lo pensado-dijo riéndose.

Solté unas carcajadas el se refería e besarnos, menos mal que no haremos eso... pensé que el se refería a eso cuando me dijo si le quería dar celos, entonces como no pasara nada de eso, aceptare, asentí con mi cabeza mirando a Derek y a este se le ensancho la sonrisa y me tomo de la mano mientras se levantaba de la mano.

-¿Que helado quieres linda?-dijo remarcando la palabra linda.

Me quería reír, no podía hacer esto, Anthony miraba fijamente a Derek ¿lo miraba enojado? ¡porque lo mira enojado! ¡el esta con Leila!

-De chocolate, por favor-dije-te acompaño.

-No aquí quédate, yo traigo el de los dos-dijo mientras me guiñaba el ojo.

¿Que tendrá en mente? ese guiño fue por algo, ¿traerá algo aparte? esto me da mala espina pero a la vez estoy emocionada, jamas había sentido esta adrenalina de hacer algo malo, bueno ni tan malo déjenme emocionar, a una persona que quieres solo para que sienta lo que tu sentiste alguna vez y eso me gustaba, quiero que Anthony sienta lo que yo siento y lo que sentí todos los días en los que el creía que yo lo engaño, que sienta todo lo que yo sentía cuando lo veía con Cassie y con otras zorras.

Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora