Estábamos Kevin y yo caminando hacia la barra el tal vez se quedaría para acompañarme unos minutos, ¿por que tenia que estar Anthony aquí? el y su hermano menor solo estaban charlando y tomando un vaso de agua, supongo que están esperando a alguien, coloque mi mochila en los muebles para los trabajadores y salir Tessa.-Que bueno que llegaste Alexia-dijo mientras me daba el uniforme-Ve al baño.
Yo solo asentí y dije un leve gracias, Kevin estaba enfrente de la caja registradora.
-Ahorita te atiendo ire a cambiarme-dije.
Salí de la barra y me dirigí hacia los baños, tuve que hacer todo un rodeo de mesas para no pasar por la mesa de Anthony, el ya no me quería es definitivo, lleva casi una semana de saber la verdad y aun no habla conmigo, yo ya lo intente muchas veces ya no le rogare si el no quiere, me quite mi blusa y me coloque la blusa negra del uniforme, no me acordaba que esta tenia escote ¿porque todo tiene que tener escote? salí del baño cabizbaja y con mi mano en la punta del escote para levantaremos y que no se vea nada de nada, me quede parada en frente de la puerta de baños de mujeres con mi mano en mi escote y pechos, por mas que quiera no puedo cubrir esto, levante mi cabeza y me tope con algo no muy agradable, me tope con nada mas y nada menos que Anthony Lee que ahora me veía sorprendido ya que mis manos están en mis pechos y en el escote intento esconder pero un hombre lo malpiensa que todo así que no se que este pasando ahorita mismo por su mente.
Yo me quede helada su mirada ahora ya no estaba en mis manos, estaba fijamente en mis ojos no tarde nada en ponerme roja como tomate, y obviamente baje mis manos de esa zona y me pondré un maldito delantal, su mirada estaba triste y confundida, yo me le quede viendo sin expresión, de pronto Anthony iba a decir algo pero después cierra su boca y yo me voy caminando hacia la barra no pienso perder el tiempo, ¿habrá ido a decirme algo? voltee hacia los baños y vi que Anthony había entrado al baño de hombres y esta alado de el de las mujeres, si serás pendeja el solo fue a orinar y tu pensando que iría a por ti, dios.
-Tessa me pasas un delantal-grite por la bodega y esta dijo que si.
Kevin estaba sentado en una de las mesas mientras mensajeaba en el celular con una sonrisa, de pronto un delantal cayo sobre mi cabeza.
-Allá va-dijo Tessa mientras se reía.
-Eso se dice cuando lo vas a lanzar no cuando ya esta en mi cabeza-dije riéndome.
Me coloque el delantal y fui a la caja registradora para estar cobrando y después sirviendo lo que me pidan, Anthony ya estaba en su mesa con Jaden, los vi de reojo de pronto una chica delgada y un poco alta entra por la puerta del cafe y Kevin la voltea a ver y se queda paralizado hasta el celular se le cayo de las manos y después negó con la cabeza. Seguí a la chica con mi mirada y se quedo parada buscando una mesa y lo que escuche me rompió el corazón.
-¡Anthony!-grito emocionada mientras corría a abrazarlo.
-Leila-le dijo Anthony mientras le correspondía el abrazo.
Kevin se les quedo viendo sorprendidos y se vino corriendo hacia la caja registrada yo estaba viendo esta escena tan triste para mi, ya no me dijo nada por que ya tiene a otra, el abrazo estaba durando demasiado, Anthony le masajeaba la espalda y el cabello justo igual como lo hacia conmigo, eso es triste, mi corazón ya no puede estar mas roto de lo que ya esta, por cierto ese nombre Leila se me hace conocido pero no logro acordarme de donde.
-Te estoy hablando-dijo Kevin.
Negué con la cabeza y los deje de ver.
-Lo siento estaba... tu sabes-dije triste
ESTÁS LEYENDO
Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)
JugendliteraturAlexia Strusz Jones, una chica tranquila, pacifica, aveces alborotada gracias a las hormonas de su cuerpo, inteligente, amante de los libros, ella se enamora de alguien inalcanzable, Kevin Turner, con quien comparte asiento en sus clases diarias en...