Kevin se había levantado y al parecer no se acuerda de nada.
-¿Kevin no te acuerdas de nada?-le pregunto viéndolo.
-No claro que no-me dice con la mano en la cabeza.
-Te explico allá abajo vamos-le digo mientras nos paramos y nos dirigimos hacia la puerta, le hago un gesto a Anthony que estaremos abajo y el sólo asiente-Annie!-le hablo atravez de la puerta.
-Ahorita bajamos-me grita Annie
desde su cuarto, empece a bajar las escaleras y atrás de mi venía Kevin.-Alexia ¿te hice algo cuando estaba borracho?-me pregunta seriamente.
-¿Porqué lo preguntas?-le pregunto mientras me volteo a mirarlo.
-Porque andas en falda, no creo que me hubiera podido controlar-me dice apenado, me puse de color tomate.
-No hiciste nada no te preocupes-le digo sonrojada-estas aquí porque estabas ebrio y no te iba a dejar ahí sólo ah y tu mamá marco dice que te vayas rápido.
-Muchas gracias Alexia-me dice sonriendo.
-Gracias a ti por la carta y los chocolates-le digo apenada.
-No hay de que-me dice y en eso escucho que tocan la puerta.
-¿Quien es, Alexia?-dice Anthony mientras baja las escaleras y aún esta sin camisa.
-No se-le digo y voy a abrir la puerta, era nada más y nada menos que Samantha.
-Samantha!-la saluda Anthony desde las escaleras y ella rápidamente me empuja de la puerta y se dirige a las escaleras a abrazar a Anthony.
-Hola Tony! ¿Qué hace ella aquí? ¿Durmió aquí? ¿Dónde?!-dice alarmada volteándome a ver.
-Alexia se quedo con....-dice Anthony pero en eso lo interrumpo.
-Me quede con nadie en el sillón no te preocupes-le digo sonriendo lo más actuado que pueda.
-Que bueno-contesta con su voz chillona.
-Bueno Anthony, Kevin y yo ya nos vamos-le digo mientras Kevin y yo abrimos la puerta.
-Adi...-dice Anthony pero Samantha lo interrumpió.
-Adiós cariño-me dice falsamente mientras cierra la puerta,no quería quedarme en esa casa con esa loca Annie tal vez se enoje conmigo pero no pasa nada.
-Kevin ten tus llaves y tu celular yo ya me tengo que ir a mi casa, pero antes deja agarro mis chocolates y mi carta que la deje en tu carro-le digo sonriendo.
-Sí está bien-me dice mientras abre su carro y me pasa mis cosas-Muchas gracias Alexia en serio, cuando ocupes algo aquí estoy ¿okay?-me dice realmente agradecido.
-No hay de que y gracias-le digo sonriendo, veo cuando se sube a su carro y se aleja de la casa, me dirijo hacia mi casa, coloco las llaves y entro.
-Papa!-grito-Ya estoy aquí-le vuelvo a gritar mientras voy a la cocina por algo de comida
Subo a mi cuarto, dejo mis chocolates y carta en mi cuarto, escucho unos ronquidos muy exagerados ¿desde cuando papa roncaba tanto? Ignoro eso,me meto a mi cuarto y me cambio de ropa por una más comoda, me acuesto en mi cama para pensar en lo que ha pasado, ayer Anthony y yo besándonos sólo en el cuello me dio bastante vergüenza no se ni porque hice eso, hoy en la mañana llamo a Samantha "nena" y el día del baile ósea ayer la defendió del insulto de Kevin, yo tenía que dejar de sentir pequeñas sensaciones en mi estómago por Anthony, Kevin me gusta lo admito, no se porque me gusta el es lo contrario de mi, pero bueno dicen que polos opuestos se atraen.
ESTÁS LEYENDO
Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)
Teen FictionAlexia Strusz Jones, una chica tranquila, pacifica, aveces alborotada gracias a las hormonas de su cuerpo, inteligente, amante de los libros, ella se enamora de alguien inalcanzable, Kevin Turner, con quien comparte asiento en sus clases diarias en...