Ahí estaba yo sentada en la parada del autobús y Kevin parado alado de mi ofreciéndose para llevarme a mi casa.
-¿Porqué volviste?-le pregunte mientras tenía las manos en mis brazos en forma de abrazo, hacia frío.
-Se me olvidó el celular en el restaurante-dice mientras coloca sus manos en sus bolsillos del pantalón.
-Aquí esta-digo mientras se lo doy-de nada.
-No has contestado mi pregunta-me dice sonriendo.
-No, gracias-conteste, no necesito que me lleve, puedo tomar el bus.
-Lo tomaré como un sí-me dice mientras me levantaba de la banca. Hace mucho frío ¿que le pasa al clima?
-Tonto-le digo mientras cruzo mis brazos sobre mi pecho. Empezamos a caminar hacia el estacionamiento.
-¿Tienes frío?-me pregunta serio.
-Estoy bien-digo mientras me toco la cara, mierda.
Cuando hace frío me pongo pálida y roja de la nariz y cachetes me veo más horrenda de lo que ya.
-Eso no dice tu nariz roja-dice mientras se quita su suéter-Pontelo-me dice mientras me lo da, lo acepto, ya que.
-Gracias-digo, el sólo asiente.
***************
Estábamos ya en el auto de Kevin, nos dirigíamos a mi casa, Kevin estaba viendo fijamente las calles yo estaba viendo la ventana, el plan olvidarse de Kevin creo que no esta funcionando es decir aveces se porta bien conmigo y después es un gilipollas sin razón! Y ya me quedo claro que el sólo se quiere follar a Cassie, pero Cassie se ve que sí lo quiere de verdad aunque ella sea una zorra.
-¿Qué piensas?-me pregunta sacándome de mis pensamientos.
-En nada-le digo mientras dejo caer un gran suspiro.
-¿Pensando en el chico que atendiste en Junk?-me pregunta sonriendo, su pregunta me parece absurda, se refiere al chico del capuccino.
-Claro que no, ni siquiera se su nombre-le digo indignada.
-Se ve que es nerd como tu-me dice mientras se ríe.
-Que tonto eres-le digo sonriendo.
-Deberías hablarle-me dice.
-Lo dudo-digo con mi mirada fija a la calle.
El auto se inundo en un silencio no incómodo, el ni siquiera menciono al chico del capuccino con un tono celoso, obviamente el no esta celoso! Esa es una idea absurda, el no me quiere ni nada Alexia porfavor razona!
-Llegamos-dice Kevin mientras se estaciona.
-Muchas gracias Kevin-digo amablemente-deja me quitó el suéter.
Digo mientras levanto mis brazos para quitarme el suéter, siento que se me sube la blusa hasta mi abdomen. Sentí la mano de Kevin bajando me la blusa, rozó un poco sobre mi piel. Me puse roja al instante y después yo me acomode la blusa.
-Gracias-le digo apenada entregándole el suéter.
-De nada Alexia-me dice, yo sólo me bajo del auto y veo como se mueve el carro hacia otra dirección, y después entro a la casa.
-Ya llegue-dije con voz alta, ya estaba mi papa aquí y mi hermano.
-¿Cómo te fue?-pregunto mi papá. Le comencé a contar lo que hice y todo, después me fui a hacer la tarea y después a bañarme.
************************
Los días de esta semana pasaron lentos y aburridos como siempre, el miércoles fui a la prepa y esa vez sí fue Annie le conté todo lo que pasó en el trabajo e incluso le conté del chico del capuccino que ya no lo he visto, el jueves pasó tranquilo en la escuela no paso nada fuera de lo común tampoco en el trabajo, Annie y Jason ya llevan una semana de novios y la verdad se ven muy lindos, cada vez veía más juntos a Cassie y a Kevin y cada vez me dolía más, no me puedo olvidarme de el y no se porque, hoy viernes estamos Annie y yo en el recreo en el instituto, me esta intentando convencer de ir a la famosa fiesta de hoy, pero no iré, aparte que no quiero no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)
Teen FictionAlexia Strusz Jones, una chica tranquila, pacifica, aveces alborotada gracias a las hormonas de su cuerpo, inteligente, amante de los libros, ella se enamora de alguien inalcanzable, Kevin Turner, con quien comparte asiento en sus clases diarias en...