*Annie POV*
Iba caminando por los pasillos de la escuela, ya era recreo. Necesito encontrar a Joey, se que no le hablo mucho pero como Annie esta muy triste necesito levantarle el animo y se lo levantare a mi manera... ¡le conseguiré una cita! la cita no será con Joey el es muy Alexia pero en hombre, supongo que el debe tener amigos y uno que si este guapo, no me quiero ver muy mamona pero para mis gustos Joey no estaba guapo, tal vez para Alexia si ya que aveces se pasa un poco de lanza con sus gustitos pero bueno es mi mejor amiga y la tengo que aguantar y ella a mi, también tenia pensado en preguntarle a Jason si uno de sus amigos saldría a una cita con Alexia pero los amigos de el son amigos de Anthony entonces como que no, se que eso es una manera de animarla un poco raro ya que ella sigue queriendo a Anthony pero lo estoy intentando por que estoy segurísima que ella no me querrá acompañar a la fiesta de hoy, pero no se salvara hoy tendrá que salir.
Pase por la biblioteca lentamente y por debajo de las ventanas ya que Alexia estará ahí y si me ve me querrá explicar los raros que son sus libros, ademas tengo que pasar por aquí ya que Joey supongo que también estará por aquí, de echo Joey estaba a punto de entrar a la biblioteca.
-¡Joey!-le grito despacio debajo de la ventana.
Joey voltea hacia mi extrañado.
-¿Porque estas agachada?-pregunta.
Ignoro su pregunta y le señalo con mi mano que me siga y ya me levante del suelo ya que ya no estamos en la biblioteca.
-Necesito un favor-le digo.
Este me mira con cara de extrañado y voltea a su alrededor y solo asiente y con su mano hace una seña de que prosiga con el favor.
-Alexia ha estado muy triste por que su novio cree que la engaño y ahora esta con otra, ayer me lo contó y ella lo vio, creo que Alexia exagero pero...-dije pero me interrumpió.
-¿Cual es el favor?-pregunto desesperado.
-¡A eso voy!-dije-necesito que me enseñes fotos de tus amigos o lo que sea para que puedan salir en una cita con Alexia, hoy.
Joey empezó a reír bajo, ¿le da risa mi plan?
-Tu eres su mejor amiga, tu mejor que nadie debe saber que a Alexia no le gustaría algo así-dijo
No podía discutirle, el tenia razón, Alexia es muy tímida para esas cosas y se enoja muchísimo cuando le hacen una cita arreglada por que ella siente que forzan a la otra persona a salir con ella pero no es así, así que necesito despejar la mente de Alexia y si esta enojada es un progreso ya que no se la pasara pensando en eso, así que mi plan debe funcionar.
-Lo se, pero de verdad necesito que se olvide de eso por un rato-dije-y los amigos que yo puedo conseguir no pueden salir con ella por que son amigos de Anthony.
Joey saco su celular y empezó a buscar algo en el, supongo que las fotos, espero que sean las fotos y de verdad espero que este guapos, no le hace una cita con un feo ¡se va a deprimir mas de lo que ya!
Jason me va a matar, ha de estar buscándome por toda la cafetería se supone que comeríamos juntos pero necesito arreglarle esto a Alexia, no creo que se enoje Jason el lo entendería, ademas probablemente ya estará comiendo con sus amigos o algo así.
-Ellos son mis amigos-dijo Joey mientras me alzaba el celular a mi cara muy cerca de mi cara.
Lo mire divertido y este se empezó a reír después de unos segundos tendió el celular a mi mano, eran cuatro chicos contando a Joey los que estaban en la foto, los dos de lado izquierdo no estaban tan mal bueno uno si tiene bigote de Cantinflas y brackets así que ese queda tachado, dirigí mi vista hacia el chico que estaba de lado derecho de Joey y el si que estaba guapo, es alto con cabello negro y sus ojos son castaños, llevaba puestos unas bermudas con una polo, le sentaba muy bien esa bermuda, ¡enfócate tu tienes novio!
ESTÁS LEYENDO
Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)
Novela JuvenilAlexia Strusz Jones, una chica tranquila, pacifica, aveces alborotada gracias a las hormonas de su cuerpo, inteligente, amante de los libros, ella se enamora de alguien inalcanzable, Kevin Turner, con quien comparte asiento en sus clases diarias en...