Capitulo 50 -Te amo- *FINAL*

875 44 8
                                    

Habían pasado ya unos meses desde que paso la pesadilla de los chicos asesinos y también de la ida de Kevin a su nueva ciudad, me tarde unos cuantos meses en poder superar lo de que yo Alexia Strusz le había quitado la vida a una persona por defensa propia me sentía sucia y que me iría al infierno pero gracias a Dios lo eh dejado atrás con la ayuda de mis amigos, familia, un psicólogo y mi hermoso novio, sobre la ida de Kevin eh estado muy triste pero ya no tanto, hemos hablado bastante ya sea por mensaje o por Skype esa bendita aplicación que hace realidad las amistades o relaciones a larga distancia, me ha platicado muchas historias sobre su nueva ciudad llamada Wamington, la gente de allá es muy noble pero también muy fiestera es como una ciudad para sociedades que tienen muchos recursos y con muchos recursos doy énfasis a que tengan mucho dinero al principio pensé que seria una de esas ciudades pretenciosas donde solo importa lo material y la gente es mala pero Kevin me corrigió dice que hay todo tipo de personas y que no todos son así aunque si una gran parte, me dijo que el sigue siendo el mujeriego de la escuela pero que ya esta enamorado de una chica que se llama Hannah y que ella no es del tipo de personas pretenciosas incluso ella dona dinero a la caridad, me enseño una foto de ella y de verdad que es muy linda, me alegro que Kevin se haya encontrado a la chica indicada.

Respecto a Annie y a Jason, ellos se separaron, muy triste a mi me encantaba verlos juntos, ambos tomaron la decisión de separarse ya que como iban a otras universidades estarían separados y tal vez alguien se enamoraría de otra persona en su universidad y seria mas doloroso dejar a alguien por alguien, pero no hubo rencor ni nada por el estilo, fueron muy maduros y siguieron siendo amigos incluso cuando nuestro grupito se junta ellos dos se hablan como si fueran mejores amigos no se siente para nada incomodo y eso me alegra por ellos y por nosotros ya que si ellos hubieran terminado mal nuestro grupito estaría incompleto sin ellos, Annie estuvo triste muy triste duro semanas y semanas durmiendo conmigo los fines de semana comiendo y viendo películas juntas pero ya paso de pagina ahora es alguien nueva y feliz.

Sobre Allan y Lizbeth, ella ya esta mucho mejor que la noche en la que paso lo terrible, lucho y lucho y todo su esfuerzo valió la pena, ahora solo tiene unas cicatrices pero eso es lo de menos, mi hermano y ella están juntos, incluso irán a la universidad juntos para jamas separarse ya que los dos se aman tanto y han pasado por tanto que no se dejan de pensar nunca y eso me alegra mucho ya que significa que mi hermano esta madurando al tener una relación como esta.

Respecto a mi y Anthony, hemos estado muy felices juntos y yo quiero estar siempre a su lado, el me hace brillar en mis momentos mas oscuros, siempre que me siento perdida se que estará el a mi lado diciéndome que todo estará bien, así como estuvo cuando le quite la vida a Jamiesson el me apoyo incluso el me llevaba a mis terapias, jamas sintió miedo de mi de que mi cabeza vaya a descontrolarse y llegue a hacer daño a alguien mas o a mi, el estuvo ayudándome a subir cada escalón de mi vida hasta llegar en la cima para poder brillar junto a el y a mi familia, mi mamá ha venido a visitarme unas cuantas veces ella ya se consiguió una pareja pero nada formal como mi papá que ¡ya se volvió a casar! con su compañera de trabajo Melina es una mujer muy buena y muy luchadora, no estoy en contra de que mis padres hagan su familia de nuevo, es su decisión, de pequeña yo estaba aferrada a la idea de que mis padres tiene que regresar ya que tienen hijos y deben estar siempre con ellos pero no es así, si tienes que verlos pero no siempre así que deje mis pensamientos egoístas y cancele la idea en mi mente sobre que ellos se volverían a juntar.

Mi papá estuvo pidiéndome mil veces seguidas que trajera a Anthony a cenar aquí con nosotros y con Melina ya integrada a la familia, lo pensé como 100 veces mientras esperaba a dormirme, al principio no quería no por que pensara que Anthony no encajaría pero es que yo antes pensaba que mi papá desaprobaría a Anthony y me obligaría a terminarlo pero no fue así el y yo platicamos y me dijo que estas son mis decisiones y que el no podía elegir con quiero yo quería estar pero si puede influenciar la decisión es decir ayudarme y que recomendarme y como Anthony es buen chico decidí traerlo hoy, de echo me acaba de llegar un mensaje de que llega como en 25 minutos ya que esta con su hermano menor, yo ya estaba lista llevaba un vestido pegado y me llegaba como a las rodillas y era color negro con mangas largas pero de encaje delgado, mi papá me dijo que me veía muy de los 60's pero no le hice caso y decidí ponérmelo, es unos de los vestidos de mi abuela a mi edad así que me gusto y me lo quede.

Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora