Capitulo 48 -Una divertida despedida- (parte 1)

709 34 7
                                    


–¿No se te olvida nada?–pregunto Anthony mientras tenia la cama.

Ya eran las 10:00 ambos ya estábamos cambiados y el me iba a dejar a la casa de Annie para que después de ahí me fuera a la casa de mi papá y este no sospechara nada, aun estoy muy apenada por lo de ayer es decir siento que no puedo ver a Anthony a los ojos.

–No–dije–no traje nada aparte.

Dije con una sonrisa pero viendo a otra parte, me daba bastante pena verlo a los ojos, me ha de ver como una adolescente putilla, estoy muy segura que esta no es su primera vez pero la mía si lo fue y me gusto mucho de verdad, pero no sabia que al día siguiente toda esta pena se apoderaría de mi, tome mi celular y ambos comenzamos a bajar las escaleras.

Anthony me estiro con su mano y con la otra tomo mi barbilla forzándome para verlo a los ojos.

–Desde que te despertaste no me has visto a los ojos–dijo Anthony, se le veía triste–¿pasa algo? ¿no te gusto? ¿te lastime? ¿no estabas lista? me estas matando por dentro Alexia.

Dejo de tomar mi barbilla y comenzó a acariciar mi mejilla, yo aun lo seguía viendo a los ojos, se veía destrozado, triste ¿tanto le habré causado? yo tampoco sabia que es lo que me pasa.

–No Anthony, si me gusto y mucho–dije apenada–me la pase muy bien no me lastimaste ni nada pero ya sabes como soy me da pena todo y siento que tu me ves como una putilla o algo por el estilo.

Anthony hizo una expresión de alivio mientras se llevaba las manos al pecho.

–Pensé que me dirías que ya no quieres nada conmigo–dijo con voz cortada.

Lo abrace fuertemente.

–Nunca mas pienses eso–dije–jamas pasara eso ¿okay?

Anthony no me soltaba del abrazo, me dio mucha tristeza por que de verdad se veía perdido al estar pensando eso, y siento mucho haberle causado eso solo por mi pena.

–Tu no debes sentir pena conmigo–dijo–y tu no eres una putilla no lo vuelvas a decir.

Dijo y me tomo del brazo para seguir bajando las escaleras para que me llevara a casa de Annie.

*****************************

Ya estábamos en el auto Anthony daba vueltas en las cuadras pero vi que no íbamos a mi colonia ¿por que? me asome a mi celular y eran las 10:30 espero que mi papá no me diga nada, levante mi cabeza y estábamos en un IHOP un lugar de desayunos deliciosos, nos estacionamos y este me volteo a ver.

–Quédate aquí comprare algo de desayunar–dijo apenas iba a hablar pero me pone la mano en la boca–nada de "no hace falta"–dijo con una voz de niña fingida.

–¿Así hablo?–pregunte graciosas–gracias Anthony.

Solo asintió y salió el auto, mañana se iba Kevin la verdad si lo extrañare bastante así que tenia pensado hacerle una fiesta hoy bueno, no una fiesta si no como una salida, tengo pensado ir a un lago o a un río en el atardecer y hacer una fogata o algo, se que es raro ya que mañana tenemos escuela pero no pasa nada, de verdad quiero hacer algo por el, tome mi celular y comencé a teclear un mensaje a Annie:

"Hey, tengo muchas cosas que contarte, pero ese no es el asunto de este mensaje... mañana se va Kevin de la ciudad y tenia pensado ir a un río para darle su despedida, obviamente que sea sorpresa pero ¿me ayudarías a avisarle a Jason y sus amigos? por favor, por cierto ya voy en camino a tu casa"

Espere unos minutos y enseguida tuve la respuesta.

"¡QUIERO DETALLES DE TODO! y si yo tuve una idea parecida a la tuya deja le aviso a Jason, aquí te espero"

Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora