-A limpiar- (Parte 2 ultima parte)

609 44 9
                                    


¿Quien fregados se cae en frente de chicos lindos? solo Alexia Strusz, por lo lejos había escuchado la risa de Wesley, lo busque con la mirada y vi que este me estaba observando fijamente desde las canchas, decidí ignorarlo y empece a recoger la basura que hay en las grada, vaya que son sucios estoy encontrando bastantes latas de refresco y unas de cerveza ¿que los profesores no vienen a los partidos? debe de haber una autoridad si no aquí harían una fiesta sin su consentimiento.

Aun tengo mis dudas en mi cabeza ¿porque Kevin quiso los vestidores? ¿porque Cassie fue si se supone que aquí esta su noviecito? negué con la cabeza, eso no es de mi incumbencia, los jugadores que estaban sentados en las gradas, incluso Anthony, comenzaron a pararse tal vez ese era su break o algo por el estilo, subí unos escalones mas por que vi mas basura y carteles abajo de los asientos ¿porque son tan marranos? 

De pronto escuche unos pasos gracias a que cuando caminas sobre las gradas se escuchan sonidos metálicos, voltee mi cuerpo hacia el lado para el cual escuchaba los pasos, cuando vi a la persona a la cual le correspondían los pasos mi mandíbula se cayo hasta el suelo y el miedo recorrió todo mi cuerpo en segundos que hasta sentí un escalofrío por mis hombros los cual provoco que me moviera unos pasos hacia atrás, es Wesley.

–¿Me extrañaste?–pregunto Wesley.

–Aléjate de mi pendejo–le dije asqueada.

–¿Porque? ¿no te gusto lo de la vez pasada? pensé que así te gusta, ya que eres una zorra y a las zorras les gusta de esa manera–escupió.

¿Que? ¿yo? ¿zorra? este si que esta muy pendejo.

–Yo no soy ninguna zorra, idiota–dije

–Claro que si lo eres o ¿miento al decir que tu engañaste a tu noviecito Anthony? perdón me corrige ex-novio Anthony–dijo–y no lo engañaste con cualquiera, ¡fue con Kevin Turner! nada mal, solo te falta conmigo, nena.

Sus palabras dieron en lo mas profundo de mi dignidad, si el lo sabe entonces todos los de esta preparatorio también sabes que supuestamente yo engañe a Anthony con Kevin, todos piensan que soy una zorra, sentí el nudo en mi garganta y las lagrimas estaban a nada de llegar, no lo pensé dos veces y le lance la bolsa con basura que tenia directamente a su cara.

–Eso es una mentira, pendejo lárgate–dije con voz entre cortada.

–Espere entrenador falta un jugador–escuche a lo lejos a Anthony, que ahora venia hacia nosotros.

–Ya viene tu exnovio al ataque-dijo mientras fingía una cara triste.

Anthony ya se encontraba a espaldas de Wesley.

–Hablando de ex-novios y zorras, los dejo solos–dijo mientras me guiñaba un ojo y se iba con pasos fuertes y ruidosos.

Me voltee para darle la espalda a Anthony, no quería llorar enfrente de el, las lagrimas empezaron a salir sin control.

–¿Estas bien?–pregunto Anthony a espaldas mías–¿te hizo algo?

Me tranquilice y lleve mis manos hacia mis ojos para quitarme las lagrimas y disimular que no llore.

–Si, si–dije–no, nada, gracias.

Nos quedamos viendo fijamente el uno hacia el otro, se había dejado la barba crecer durante unos pocos días, le daba el aspecto mas grande pero aun seguía muy lindo como siempre, su mirada expresaba confusión, quería decirle que todo era una mentira, que yo de verdad no lo engañe, ¿pero cuantas veces ya se lo eh dicho y no me cree? tal vez el ya no quiere nada.

–Bueno, iré a entrenar–dijo y se fue.

–Suerte–dije cuando el ya estaba a unos metros de mi.

Una Adolescente no tan Normal (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora