21 - ¿𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞?

114 14 7
                                    

— ¡¡Lazari hija ten cuidado!! — Gritaba Elon mientras corría y salvaba a la pequeña de caer por las escaleras — ¡Musoke! Está niña no deja de intentar matarse.

— ¡Lazari cariño! ¿Que te dije sobre trepar el barandal? — Llegaba rápidamente la albina para cargar a la menor y levantarla.

— Que no lo hiciera — Contestó la pequeña con una sonrisa inocente.

— ¿Y que fue lo que hiciste?  

La menor se quedó callada un momento y bajo la mirada sabiendo que había desobedecido a la joven. A Musoke le enternecio el corazón verla con aquella mirada triste y solo le sonrió y le dió un abrazo.

— Ten más cuidado ¿Si? — Le dijo dulcemente, a lo que la pequeña se animó y asintió rápidamente.

— Musoke tu madre y yo lo estamos intentando, pero ya no estamos en condiciones para cuidar de estos niños tan pequeños — Comentó Elon estirando su espalda.

— Lo sé papá, lo lamento, prometo que arreglaré ésto cuando llegue Erick con la trabajadora social.

Elon iba a decir algo más cuando un fuerte estruendo se escucho en la cocina, acompañado de gritos.

— Ahora que...— Suspiró la albina cansada, Eran las 5 de la tarde y llevaba todo el día luchando por mantener a Jeff y a todos los demás tranquilos.

No vivían en una casa muy grande y ahora ya no solo eran 4 personas ahí, sino 6, y al menos una de ellas era un adolescente criminal el recuperación psiquiátrica y los otros dos eran niños que habían sido dejados a su cuidado por un amigo que los había traído de madrugada.

— ¡¡Fíjate en lo que haces enano!! — Gritaba Jeffrey mientras veía el plato roto en el suelo.

— ¡Tu fuiste quien choco conmigo inútil! — Reclamó Cody.

— ¿A quién le llamas inútil, idiota? — Jeff tenía un temperamento horrible cuando se lo proponía y tener a otro niño en casa no le sentaba nada bien.

— ¡Jeffrey! ¡Cody! — Llegó la joven frustrada, separando a ambos chicos — ¡Ya estubo bueno! ¡¡Llevan todo el día peleando!! 

— ¡Jeff empezó!

— ¡El enano es el que inició todo!

— ¡Dejen de culparse entré ustedes! — gritó la ya de por si estresada chica.

— Mami tengo hambre — Comentó Lazari tranquilamente.

A diferencia de Cody, Lazari al ser más pequeña se había acomodado para llamar a Musoke su madre, pues no sabía realmente como pronunciar el nombre de la mayor y Elon se había cansado de intentar explicárselo, por lo que le resultó más facil decirle que llamara "mami" a Musoke, lo cual no dejo muy contenta a la albina, pero de cualquier modo no podía quejarse.

— Tranquila cariño, en un momento te preparo la merienda — Contestó ella volviendo a dirigir su atención a Jeff, quién ahora tenía un encendedor en la mano y estaba acercándose peligrosamente al castaño — ¡¡JEFF BAJA ESO EN ESTÉ INSTANTE!!

El fuerte tono con el que le llamó hizo que el chico apagara el encendedor y le sonriera nervioso a su madre, aún dirigiéndo miradas asesinas al contrario.

— ¿¡Qué te dije sobre quemar gente!? — Cuestionó molesta.

— Qué solo podía hacerlo con Masky...— Contestó harto

— Exacto y él ni esta aquí, así que compórtate — Demandó con voz autoritaria.

La albina rodo los ojos ante la conversación y caía rendida al ver que ambos chicos volvían a molestarse entre ellos.

𝕌𝕤𝕥𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣𝕠𝕤𝕠𝕤 { Slenderman }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora