— Recibimos un reporte de última hora para finalizar el programa — anuncio el presentador — Una fuente nuestra dentro de la comisaría nos acaba de informar del ataque a dos oficiales en turno y un detective a cargo del caso de la hasta ayer fugitiva Musoke James Avery.
— Nuestros medios también nos informan que a tan solo un día después de éste accidente, justo hoy, fue internado en el hospital de Santa Mónica él jóven policía Erick Alexander Jhonson, quién presuntamente se arrancó los ojos durante una pequeña visita a la asesina — continuó el presentador — Ahora, el juicio contra está mujer ha sido suspendido hasta nuevo aviso.
— En otras noticias, se siguen reportando extraños ruidos dentro de los bosques alrededor de todo el país y las desapariciones de menores han ido en aumento durante la última semana, las calles vuelven a llenarse de carteles y-
El jefe del departamento apagó la televisión, ya habían escuchado suficiente todos los presentes en la sala.
Dignatarios, oficiales, incluso los altos mandos estaban ahí.
— ¿Qué demonios es está chica? — mencionó uno de ellos.
— No tenemos idea señor — explicó el policía — no hay antecedentes de incidentes pasados los últimos tres años y-
— ¿Y los padres? — preguntó otro.
— Los vecinos de la ciudad dijeron que se habían ido a casa de la hermana de su madre al norte de Virginia poco antes del incendio — mencionó el oficial — Mandamos a unos cuántos policías del condado para buscarlos, su hermana dice que ellos nunca estuvieron ahí para empezar.
— ¿Tienen algún registro de ellos? ¿Algo que no de una pista de con quién estaban relacionados?
— Los registros que tenemos solo indican que el padre de la chica era originario de Lusiana, los padres de él fallecieron hace ya 50 años y respecto a la madre, no hay antecedentes...a excepción de su padre.
— ¿A que se refiere?
— El padre de Miriam Avery, la madre de Musoke, no tiene registro alguno, no hay fotografías de él, ni un nombre completo, por lo que la hermana nos contó, ambos no han hablado desde el nacimiento de Musoke.
— Busquen entonces al hombre, tal vez el sepa algo que nosotros no...¿Algo más?
— Se puso a prueba el envío de la alerta Avery por la desaparición de menores, todos los estados cooperaron con ello...pero sigue habiendo manifestaciones por la falta de respuestas.
— Bien, ¿Permitirán a la chica ver a los otros acusados?
— La fiscalía sugirió que era mejor no sacarla del area de contención y limitar el contactó, pero temen que algo pueda pasar si no se cumplen sus demandas.
— ¿Algo como el caso del hijo del jefe de policía?
— Precisamente, por eso ahora tenemos solo a un guardía vigilando, tuvimos que alterar el expediente que se le entregó para no preocuparlo, pero según los reportes que ha dejado, la chica parece responder bien a su presencia.
— Entonces que solo abran la escotilla para que se comuniquen y que estén los guardias presentes, no la saquen de ahí por nada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕤𝕥𝕖𝕕𝕖𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣𝕠𝕤𝕠𝕤 { Slenderman }
Misterio / SuspensoMusoke significa arcoíris, pero ella carecía de todo color. Ella era una novia vestida de rojo, que capto la atención de un monstruo que la necesitaba para entender un extraño palpitar en su pecho. Tu quizás no la conozcas, la llaman la madre de s...