18

589 72 7
                                    

Las reacciones no son siempre como uno lo espera, así fue el caso de Alex cuando le contó a George que su enamoramiento comenzó a unos cuantos días de que se hayan conocido, eso ya fue hace meses y George nunca notó que el Mayor siempre se quedaba a hacer guardia el mismo día que él. -"Quería estar al pendiente de ti"- George quería pensar que Alex no creía que sería capaz de matar a un paciente o algo así, se auto tranquilizó pensando que solo quería saber cómo estaba el chico que le gustaba, si, seguro era eso, ¿Cierto?

-Alex.- El menor por fin hablo llamando la atención del más alto que estaba por masticar una manzana. -¿Porque? Entre tanta gente, ¿Porque yo?

Alex trago en seco, sabía que en algún momento existía la posibilidad de que eso pasara, George dudaría de sus sentimientos y si no respondía correctamente el creería que solo estaba jugando.

- Veras. - Alex quien estaba sentado en el sofá le dio unos ligeros toques para indicarle que se sentará a su lado. George obedeció y se sentó a su lado mirándolo atentamente. - No se si hay una razón específica en cuestión, supongo que solo me pareciste tierno, y torpe. Si algo torpe. - George mostró descontento ante su respuesta con su rostro. - Espera aún no termino. - Alex tomo un respiro antes de proseguir.- Eventualmente el Tierno torpe se convirtió en un Lindo, un lindo que sería mi tipo si fuera gay. - Alex río al decir lo, George no entendía el porque se reía y simplemente espero tener respuesta. - A lo que me refiero es, Yo no era Gay. No, o eso creo. Me había besado con unos cuantos tipos por apuestas o cosas así pero tú fuiste el primero que me hizo querer besarte sin tener a 10 personas viendo que cumpla un castigo.

George bajo el rostro pensando en que se suponía que era, ¿Un convertidor de heteros a gays? ¿Ero era?

- Pero, no me molesta la idea en lo más mínimo de estar a tu lado, de hecho. Me gusta, y mucho. Tu me gustas mucho.

George subió la mirada y trato decir algo pero en ves de decir algo se lanzó sobre Alex directo a sus labios haciendo que por la sorpresa Alex soltara su manzana y está callera en el suelo para poder sujetar a George por sus caderas.

- Juro por dios que de haber sabido que esto pasaría te hubiera invitado a salir desde el primer momento que estuve cerca de ti. - Alex bromeó llevándose un pequeño golpe por parte de George, realmente disfrutaba esos pequeños momentos juntos aunque no estaba seguro de cuánto tiempo lograrían seguir así sin que eventualmente todo mundo se sintiera con el derecho de opinar sobre su ¿relación?

---------------------------

Dios mío no puedo creer que casi un año sin actualizar jajaja sinceramente no sabía si hacerlo aparte de que no use la app casi todo el tiempo por lo que me sorprendió que mucha gente quisiera que continuará jajajaja

Seguiré pero terminaré está historia para hacer una como debe ser porque honestamente no estoy contento con mucho o por no decir casi nada de lo que puse jajajaja 

Ward Love [Galex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora