El cáncer no era un tema ajeno a ellos después de todo eran doctores y lidiaban con el más de lo que desearían. Pero al ser su amiga quien estaba en cama aún con el shook de saber que tenía cáncer solo hacía que las cosas fueran más difíciles. Por un lado George miraba a su mejor amiga derrotada sobre una camilla y Alex a la mujer que estuvo enamorada de él pero al enterarse que amaba a George dejo sus propios sentimientos por ayudar lo a conquistar al más bajo. Definitivamente la vida apestaba, todos esperaban que la pesadilla terminará, que la alarma sonara porfa despertar y darse cuenta que no era más que un estúpido sueño, pero eso jamás sucedió.
Realmente estaba sucediendo, Izzie estaba enferma y eso solo hizo que el ambiente fuera triste.
Con el paso de los días todos se preocuparon por ella, todos y cada uno de los doctores, enfermeros e incluso los guaridas de seguridad preguntaban sobre como estaba la linda doctora rubia que no les iluminaba sus días con una sonrisa cálida.
Incluso Christina quien solía resisitir al encanto Stevens estaba a su lado, de hecho llevaban varias semanas juntas de esa manera si ponemos atención, ya que Izzie le confío a la única persona que creía que no iba a actuar por el lado de las emociones que rermino siendo una bebé que sufría por ver a su amiga en cama, vacía.George y Alex no volvieron a salir después de eso, ambos se turnaban para cuidar a su amiga al terminar los turnos mientras el otro descansaba. George se sentía mal por dejar de lado a Alex pero no podía hacerle eso a Izzie, su Izzie.
En otro lado del hospital se encontraba Alex quien estaba en la zona de pediatría vigilando los monitos de unos mellizos que nacieron con complicación pulmonar. Todo parecía ir de mal en peor, incluso sentía que el estaba muriendo por dentro con toda esta situación. Llegó a su mente el recuerdo de aquella noche donde estaban solos Izzie y el tras volver del trabajo, George estaba de guardia y Meredith estaba con Derek, Christina por su parte aún estaba asistiendo una cirujía cardiotoracica con Burke.
Izzie se acercó a el con dos copas de vino, el tomo una agradecido y antes de poder beber Izzie le cortó con dos simples palabras "Me gustas". Alex desvió la copa y miro a Izzie quien sonreía como idiota al creer que esa mirada le devolvía algún sentimiento. Pero en cambio Alex corto toda posibilidad para la rubia con un "Soy Gay, lo siento."
Ella no esperaba eso, definitivamente no lo hacía pero lo entendía, sabía que no todos amaban igual. Temerosa le pregunto si había alguien que le llamara la atención. Alex nervioso trato de cambiar de tema rápido pero Izzie no se lo permitió.
Lo que terminó en la declaración de que estaba enamorado de su lindo compañero de trabajo y con quién casualmente compartía techo.—Olvida todo lo que dije, te ayudaré con George, ambos serán pareja y me lo agradecerás en unos meses. Después ella junto la ayuda de Meredith y Christina empezaron a diario a dejar le presentes en el casillero del chico de redondas mejillas.
-----------------------------------------------------------
Se que había dicho que actualizaría pronto pero olvide la contraseña de mi cuenta :(Pero ya la guarde bien así que espero poder traerles más actualizaciones, besos 🥰
ESTÁS LEYENDO
Ward Love [Galex]
FanfictionGeorge recibe notas de amor cada mañana. Alex es un tonto enamorado que escribe notas de amor cada mañana