19

523 69 4
                                    

Al rededor de unos meses habían transcurrido con normalidad, intercalando entre especialidades para así saber cuál es la que mejor les quedaría para enfocarse en un futuro y el tener unos cuantos momentos íntimos en casa. ¿Alex y George habían formalizado su relación? En Residencial no.

George dejo de creer que necesitaba el formalizar para ser feliz, el tener algo casual con Alex le bastaba por el hecho de que sus turnos cada vez más parecían ser opuestos, sus guardias estaban diseñadas para que cuando uno descansaba el otro trabajará hasta tarde, por lo que el escaparse cinco minutos para ir a alguna habitación había quedado en el pasado, o por lo menos para George, Alex no había dejado de pensar en la forma idónea para poder formalizar su relación, pero oh sorpresa, Niños enfermos en pediatría, cuando se mejoraba ¿Que es eso? Algún tumor en neurología; y como olvidar los paros cardíacos en cardiología que un buen puño de ancianos les había dado en un fin se semana!

Alex quería descansar, no porque no pudiera seguir trabajando, sino porque le era imposible encontrar el momento correcto para salir con George, sus citas a cenar fueron remplazadas por simplemente tener un acostón en casa y ya.

Pero cambiaría las cosas, eso sí. Había planeado la cosa más estúpidamente cursi que su cerebro había podido pensar sin tener algún tipo de diabetes. Definitivamente George O'malley saldría con el, ¿Y quién sabe? Quizás George Karev podría estar en las escrituras de una casa pronto.

- Vamos Alex, solamente debes decírselo y ya, no debes perder tu turno y el de él por este estúpido y cursi plan. - Cristina menciono mientras comía un poco sobre una camilla, donde Meredith se encontraba a su lado.

- Cristina, debes dejar que el decida si es o no lo correcto. Además George podría apreciar más un gesto lindo como ese en lugar de solamente decirlo e invitarle un trago.

- Oh vamos Mer, si fueras tu preferirías el trago sin dudar. - Todos validaron eso.

- No me fueron de mucha ayuda por no decir de nada, Solamente seguiré el plan y le diré a George.

- ¿Decirle que a George? - Justo detrás de Alex apareció George acompañado de Izzie que llevaba una bandeja de comida.

- Oh, hola George. - Alex se paró en seco y le cedió el lugar al recién llegado para que comiera. - Lo que te quería decir es que... - George lo miraba esperando que dijera algo que no fuera tonto para variar. - que si mañana me acompañas de pesca con Derek.

Si, definitivamente no podía pensar en nada mejor, pero para su suerte George no quiso preguntar y acepto para después comer mientras se ponía al día con sus amigas.

Mientras Alex salía disparado hacia Neurología para pedirle ayuda al antes mencionado.

-----------------

Hola, soy yo jajajaja solo por decir que está por terminar la historia en el siguente capitulo solo para concluir más o menos el inicio de la relación de George y Alex.
Cómo les dije voy a subir una segunda parte donde profundizaré en aspectos que di por alto aquí. Trataré de no irme un año de nuevo Jajajajaja

Ward Love [Galex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora