10

1.3K 134 0
                                    

Siguiendo los conejos de la señora Collman Alex salió un poco sntes del hospital y consiguió un ramo de rosas rojas adornadas con largas hojas verdes entre ellas. Y regresó al hospital para ir con George a su "cita" diablos el sólo ver lo como una cita hacía que Alex sonriera como un grandísimo idiota. Entro a los bastidores donde vio a George terminando de acomodar una camisa de color salmón de mangas largas. Alex se acercó por detrás de él y aprovecho la diferencia de alturas para recargar su cabeza sobre su hombro.

—¿Que haces Georgie?— Sonó mas meloso de lo que creía pero no le importaba ver como George se sonrojaba lo valía.

—Terminando de arreglar me, ¿Estás listo?— Fingió indiferencia mientras terminaba de abrochar los botones de la manga de su brazo izquierdo.

—Por su puesto, terminé antes y me arregle. Incluso te traje algo.

George volteo emocionado por la sorpresa, el las amaba, ¿Quien no podría amar las? Alex le dejo ver el hermoso ramo de rosas que había comprado para él mientras se acercaba para besar su frente.

—Nos veran Alex...— George susurro algo nervioso por la acción del otro.

—No importa, que el hospital se entere de que estoy enamorado de un lindo doctor con hermosos ojos.

George sonrió y acercó el ramo a su anatomía para poder oler lo. Esa escena termino de derretir el corazón de Karev.

—¿Nos vamos?

—Si.

Salieron del hospital tomados de la mano mientras charlaban de como les había ido en él día lo cual atrajo la atención de unas cuantas enfermeras y titulares.
Cuando llegaron al estacionamiento ambos subieron en el auto de Alex en dirección al cine.

—Realmente no debes hacer esto si no quieres Alex, lo entenderé.

Alex calló a george con un apretón en su mano derecha haciendo que lo mirara.

—No importa si vemos una de tus películas, si tu eres felíz yo estaré bien.
Si no fuera porque el mayor conducía George seguro se lanzaría hacia los labios del contrario.

—Gracias...

—Pero la cena esa la escogo yo, tengo el lugar indicado.

George sonrió y asintió en silencio mientras llegaban a su destino.

Al llegar al cine Alex compro las entradas mientras george compraba unos snacks, "no demasiados" Alex e advirtió antes de dejar lo a cargo de las golosinas. George gruño pero entendió y se limito a comprar un cubo pequeño de palomitas, dos vasos de refresco pequeños y unas gomitas de colores que amaba.
La película fue eterna para Alex, no entendía nada pero George la miraba tan emocionado que se limitaba a guardar silencio y tomar lo de la mano en la inmensidad de la oscuridad de la sala de cine.

Cuando finalmente termino George fue corriendo al baño ya que se negó a ir al mismo antes de la película y mucho mas durante ella. Alex lo esperó sentado con sus cosas mientras pensaba en como sería que se lo diría, no era muy bueno expresando sus malditos sentimientos por lo que estaba jodido. Sus pensamientos pararon cuando vio al lindo chico regresando con uno de los vasos de colección de la película.

—Debía comprar lo!

Ward Love [Galex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora