Salimos del cine con dirección al auto del mayor, Al subir al Auto comencé a tomar fotos al vaso de colección que había comprado, sin dar me cuenta Alex me preguntaba algo y yo solo voltee asustado. ¿Cuando tiempo llevaba halando solo? Seguro estaría furioso.
—Pregunte, ¿si tienes hambre?— No sabía que contestar, Solo debía decir dos letras pero en ese momento olvide por completo como era hablar.—Lo tomare como un si.
Siguió conduciendo mirando al frente con una expresión bastante sería para mi gusto.—¿A dónde vamos?
—Lo sabras cuando lleguemos.— Alex volvió a sonreír mientras colocaba su mano derecha sobre mi pierna izquierda. No sabía si tomar lo a bien o a mal pero solo sonreí y tome su mano entre las mías.
Después de conducir unos minutos más Alex detuvo el auto en un lugar bastante lujoso para mi gusto. Dios realmente Alex estaba tomándose esto enserio, por un momento creí que me llevaría a comer pollo frito de camino a casa.
El salió rápidamente y se encaminó hacía la puerta de mi lado para poder abrirla. Alex abriendo la puerta del auto; para mi. No se que le hicieron o quien es pero sin duda alguna me gusta mucho este Alex.
Baje del auto tomando mi chaqueta, estaba algo fresco afuera y lo último que quería era pescar un resfrío.
Alex cerro el auto y me tomo de la mano mientras me guiaba hacía la recepción.Al parecer Alex había hecho una reservación. No tengo idea de como la consiguió tan pronto pero realmente estoy felíz. Alex estaba mostrando interés en esto y no se estaba comportando como un idiota petulante.
Nos dirigieron hasta la mesa reservada donde Alex movió la silla para que pudiera tomar asiento. El se coloca justo frente a mi. Realmente esto es mucho mejor que comer en la cafetería del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Ward Love [Galex]
FanfictionGeorge recibe notas de amor cada mañana. Alex es un tonto enamorado que escribe notas de amor cada mañana