9

1.3K 150 2
                                    

Él día siguiente fue relativamente ameno. Alex había pasado todo el día en maternidad con la doctora Addison con un caso de una malformación en el feto.
Por lo que no lo vio demasiado salvo en el almuerzo donde Alex lo tomo de la mano por debajo de la mesa mientras discutía con Cristina. Si no fuera porque discutían por la vida de un feto el momento hubiera sido más que romántico para George.

Nuevamente se encontraron en la cafetería un poco antes de terminar su turno.

—Georgie, ¿Tienes planes? ¿O te gustaría ir al bar de Joe conmigo?

Medito su respuesta un poco para dar la mejor.

—De hecho planeaba ir al cine a ver la nueva película de Iron man, ¿Te gustaría ir conmigo?

Alex estaba buscando como negarse sin verse tan obvio, él no disfrutaba la Ciencia ficción, esa no era Ciencia real argumentaba el.

—Podríamos ir a cenar después y regresar a casa hasta que anochesca.— Se acercó para besar sus labios antes de tener una respuesta.

—Seguro, iremos a ver a Thor y después iremos a cenar, buen plan George.

—Gracias pero es Iron Man, no Thor. En fin nos vemos cuando terminé el turno.

Alex regresó a Maternidad algo apresurado.

—Doctor Karev, ¿acaso tiene algo que hacer? ¿O por que no deja de mirar el reloj?

—Lo siento, es que no se si quiero o no hacer algo.

—¿Es algo del trabajo?.— Le pregunto la señora Collman quién estaba recostada en la cama.

—No... es algo personal.

—¿Tiene que ver con una linda chica?

Alex sonrió mientras miraba nuevamente el reloj.

—Un lindo chico más bien.

La señora Collman se sentó en la cama lo que llamo la atención de Alex.

—No debería estar sentada.

—Me recostare si me cuenta que es lo que lo inquieta con respecto a su lindo chico.

Alex asintió mientras se sentaba al lado de la cama de la señora Collman.

—Su nombre es George, él me gusta mucho pero no estoy seguro del porque siento que las cosas no van bien. Estuvimos bien por dos meses de solo besarnos en casa y vernos dentro del hospital, un bar y en la casa. Y ahora me invito al cine a ver una estúpida película de los comics que ama pero yo odio y a cenar. No quiero ver la película pero si se lo digo se que estara molesto y no querrá salir ni a cenar.

— Usted tiene un novio complicado, doctor Karev.

— Él no es mi novio, solo salimos.

— Sólo se besan, viven juntos, trabajan juntos y salen ¿pero no son novios? Seguro debe haber algo mal ahí.

Algo mal... tal vez es lo que faltaba, hacer su relación formal. Pero George no tenía suerte con las relaciones formales. Quizas por eso no había mencionado nada de ser novios.

— ¿Usted cree que ese es el problema? ¿Que no le haya pedido ser mi novio?

La señora collman hizo un gesto de no tener idea. Mientras sonría al ver a Alex tan confuso.

—No sea idiota. Si realmente lo ama vea esa película, cene lo que el quiera y asegúrese de que esten solos, en un momento tan lindo e íntimo y le pide ser su novio. Seguro el chico no se negara. A los chicos lindos les gustan que les traten de esa manera, pero un consejo. No mencione Nada escuche bien: Nada de Sexo. Eso hará que sea incómodo y que crea que es lo que esta buscando. Sexo.

Alex asintió mientras anotaba los detalles en su libreta de bolsillo.

—¿Debería comprarle flores? No se si le gustan las flores.

—Todos aman que su ser amado le de rosas rojas. No importa si no te gustan, no podrás dejar de sentir que es lo más romántico del mundo.

Ward Love [Galex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora