12

1.2K 124 6
                                    

Sudor, no se como es que de un momento a otros había empezado a sudar tanto en ese momento. Mire mi reflejo en él baño del restaurante, ya habían pasado 15 minutos desde que había dejado la mesa para dirigir me al baño. Estaba bastante nervioso, empezaba a dudar sobre si era o no buena idea pedir le a George hacer nuestra "relación" si la podemos llamar así algo formal.
En estos meses que habíamos estado juntos sin estar lo del todo había sido tan feliz al punto que no me importaba perder cirugías a cambio de estar con George, mi doctor apuesto.

Sentí como la puerta del baño se abrió y me gire para encontrarme con un preocupado George.

—¿Estas bien? Llevas mucho tiempo aquí.— Se acerco a mi y me abrazo por detrás mirando mr por él reflejo del espejo esperando respuesta.

—Si, solo estaba pensando.—Me di la vuelta para poder tener lo frente a mi.

—¿Sudas cuando piensas?, ¿Seguro que Todo esta bien?

—Si, volvamos a la mesa.

Lo Tome de la mano y salimos del baño para sentar nos una vez más en la mesa donde estaba ya la comida servida sobre él mantel.

°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hola ahh perdón pero perdí todo lo que tenía escrito así que lo volveré a hacer. Pero quiero saber su opinión, ¿Alex debería pedir le a George ser su novio? O debe esperar un mejor momento

Los leo 💞

Ward Love [Galex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora