2

1.8K 183 10
                                    

Lo hecho hecho estaba. Nada cambiaría sus palabras, George había dicho lo que sentía por todo eso. Por lo que decidió respetar sus deseos y lo dejaría.
Por otro lado el pequeño doctor había llegado temprano para sus rondas. Abrió su locker pero esta vez no encontro nada. Creyendo que era muy temprano para que llegara su admirador decidió cambiarse rápidamente y buscar algunos expedientes.

Habían pasado unas cuantas horas cuando regresó en busca de su nota diaria pero no la encontro. Quizo no darle importancia y concentrarse en su trabajo. Pero su tristeza era notoria. Le afectaba que no había recibido nada aún.
Entro a quirófano junto a la doctora Baeily para despejar su mete pero no estaba bien, se sentía mal por no haber recibido nada.

Tras cuatro horas la cirugía fue en éxito y decidió ir por un café. Izzie se encontraba ahí mismo con un capuchino en mano.

—Me da un Americano pir favor.— Pidió mientras pagaba. —Izzie, podemos hablar, lo necesito.

—Claro George, ¿Que es lo que sucede?

George recibió su café y tomó a su amiga del brazo y la llevo hacía la mesa más lejana de la entrada de ka cafetería.

—¿Que pasa George? Me estas preocupado. —Su mejor amiga cuestionó mientras tomaba su mano.

—Creó que lo arruine. Yo, dios. Creí que no me importaría pero me equivoqué Izzie. Quiero conocer a mi admirador, no importa quien sea. Lo necesito. Por favor ayudame.

La chica se quedo sorprendida por el cambio repentino de su amigo. Justo ayer había mandado al diablo esa posibilidad y ahora estaba rogando por saber quién es su admirador.

—Yo, creó que eso ya acabo George. Se enteró de lo que sucedió ayer y... él se lo tomó mal. Creó que todo termino George.

Con los ojos llorosos él chico miro hacía el suelo. Realmente había metido la pata, y todo por idiota.

—Estaba asustado Izzie, de que me volvieran a romper el corazón, por eso no quiese aceptar lo felíz que me hacía todos los días.

Ward Love [Galex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora