La cena había sido particularmente amena, si claro. Nunca había tenido una cita tan, ¿Como decir lo?
Horrible.
Alex desapareció un buen tiempo y él mesero (y seguro más de un comenzal) pensó que se había escapado. Y ciertamente yo también lo pensé porque, ¿Quien pasaba 30 minutos en él baño?
Decidí esperar hasta que un tonto pensamiento de su había resbalado con un charco de pipí hizo que callera y se diera en su cabeza y ahora estaba en él baño de un restaurante sobre un charco de pipí probablemente muerto.
¿Que les digo? Él pánico se apodero de mi tras no obtener siquiera una señal de vida de Alex. Trate de calmar me y fui hacia él baño tratando de no ver me desesperado. Pero atraje la atención de unos cuantas familias que estaban cenando. Genial, lo que necesitaba.Empuje la puerta del baño apenas estuve frente a ella y vi a Alex mirando hacia el espejo de la paree frente a él, estaba ido. Ni siquiera pareciera que fuera él más haya de su físico.
Me acerque a él para llevar lo hacia afuera y poder demostrarles a todos que nadie me había abandonado. Solo despareció mucho tiempo haciendo algo que probablemente no era pipí.
—¿Estas bien Alex? Ni siquiera has probando bocado.— Analicé su mirada y de nuevo él no estaba ahí.
—Solo estoy cansado.
—Podemos ir a casa si deseas descansar. No importa.
Claro que importaba pero no debía mostrar le eso. Asintió en silencio y llamo al camarero al cual le pidió la cuenta.
Mientras pagaba yo salí del restaurante pensando si realmente fue buena idea haber salido esta noche con él.
Alex me alcanzo y entro al auto sin siquiera mirar me. Okay esto no estaba bien, yo debería ser quien este molesto por haber pasado esta pésima cita, no él.
Entre al auto y antes de que pudiera evocar palabra alguna Sus labios estaban sobre los míos mientras su mano izquierda sostenía con delicadeza mi nuca.Si estaba deseando poder golpear lo había olvidado por completo lo molesto que estaba con el simple roce de nuestros labios.
—Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Ward Love [Galex]
FanfictionGeorge recibe notas de amor cada mañana. Alex es un tonto enamorado que escribe notas de amor cada mañana