Amor, sólo es el sentimiento más puro que una persona puede sentir hacía otra. Ese sentimiento que te hace entregar toda tu alma aún si no recibes nada a cambio. En definitiva Alex Karev y el amor nunca se llevaron bien, para él todo era sexo. Iniciaba con un coqueteo nada inocente y terminaba en una cama y después de eso no pasaba nada a menos que necesitara atención sexual.
Él jamás creyó que debía enamorarse ni hacer cosas cursis para tener sexo, sólo invitar un trago le funcionaba. O al menos eso en el pasado.Durante una noche él tuvo que quedarse a vigilar a unos trillizos que habían tenido problemas en el desarrollo de sus organos. Justo esa noche George estaba de Guardia. Karev no podía dar le su atención a tres bebés distintos en distintas incubadoras que inoportuna mente estaban lo suficiente separadas como para no estar en su rango de vista. George se ofreció a ayudar a cuidar al más pequeño de los trillizos que era quién más problemas tenía para respirar.
El resto de la noche estuvieron conversando, al vivir bajo el mismo techo uno imaginaria que eran amigos de los mas íntimos, pero no eran si quiera amigos y no sabían nada del otro.Aprovechando el sueño que se gobernaba del menor Karev decidió hacer un movimiento estratégico para poder resolver una de las tantas dudas que tenía sobre su compañero de casa.
—Georgie, ¿Tu has hecho algo que no deberías?
—¿Cómo qué?
—Como enamorarte de alguien que no deberías.
El menor lo miro con tristeza en sus ojos al recordar un amor imposible del pasado.
—Yo... me acoste con mi mejor amigo.
Karev sonrió mientras regresaba su mirada a los dos trillizos a su cargo.
—Pero no soy gay, sólo fue un sentimiento encontrado y estaba ebrio, y mucho.
—Claro Georgie, fue culpa del alcohol.
Después de esa charla Alex supo que había un poco de esperanza de que su amor no fuera unilateral y fuera correspondido por el doctor de lindos ojos y regordetas mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Ward Love [Galex]
FanfictionGeorge recibe notas de amor cada mañana. Alex es un tonto enamorado que escribe notas de amor cada mañana