20

534 61 7
                                    

En un principio Derek se mostraba algo ajeno a la situación pero tras Karev explicarle lo que había ocurrido y lo que quería hacer el neurocirujano estuvo más que encantado de ayudar a sus amigos (en especial porque incluía un viaje al lago). Derek le dijo que llevaría el equipo así que no se preocupara por eso y se encargará de lo que sea que tuviera entre manos. Algo que Alex no dudo, aunque el hecho de trabajar esa semana con niños enfermos no le ayudaba mucho. Los niños consumían todo su tiempo! Pero los peores sin duda eran los padres que no comprendían en general las cosas que Alex les decía. ¿Cómo culparlos? No había forma, ya que ellos eran los que tenían hijos enfermos dejando a Alex 1-0 favor a los padres.

Pero de alguna manera logro hacerse con un poco de tiempo antes de llegar a casa para planearlo.

(...)

A la mañana siguiente despertó bastante temprano, bueno siendo sinceros no había logrado dormir en toda la noche. Quería perfeccionar todo su plan, algo extraño en el ya que no se consideraba una persona romántica. Pero George lo valía, Lo decía enserio!

Con pesadez salió de la cama y cruzó el pasillo para llegar al baño y ducharse con agua helada para dejar atrás todo rastro de cansancio visible.

Se topo al salir con un George impaciente por ir a pescar, si bien su familia eran más de ir a cazar, solía ir a pescar a menudo de niño, solo esperaba que existiera ese instinto dentro de el e impresionar a Alex con sus dotes.

(...)

Derek paso por ambos algo emocionado, en todo el camino no paro de hablar con George de todo tipo de técnicas o eso es lo que Alex creía que decían. No podía concentrarse por más que quisiera. Solo le quedaba observar desde el asiento trasero del vehículo viendo como el par charlaba animadamente.
¿Celoso? No lo describiría así, sería más bien un sentimiento de inferioridad. Con George no solía tener ese tipo de conversaciones. No tenían nada en común y por más que Alex tratara de interesarse en los gustos del otro simplemente no lograba sentirse atraído. Pero lo intentaba más de lo que George creía que solamente se limitaba a mirarlo con cara sería y asentía ocasionalmente.

(...)

Después de unos cuantos minutos más habían arribado a su destino, Derek bajo emocionado dirigiéndose a la parte trasera del vehículo donde saco todo tipo de artefactos que Alex ni siquiera sabía para que servían.

- Muy bien muchachos, prepararé todo. Pueden ir a dar una vuelta por ahí. Tardaré un poco. - Derek le estaba dando la oportunidad perfecta de pasar un momento a solas, aunque no funcionó puesto que George se mostraba más emocionado por descubrir que tipo de caña usaba a qué dar un pequeño paseo junto a el.

De igual manera lo dio, solo, algo decepcionado. Pero logro alejarse lo suficiente como para perderse y no tener idea de cómo regresar.

- Bien hecho idiota, perdiste el camino de regreso. - Dijo mientras pasaba por segunda o tercera vez por el mismo tronco el cual había marcado tras orinar unos minutos atrás.

Deambulo un poco, el lugar seguía oscuro, eran no más de las 6 A.M, solamente esperaba que nada o nadie lo atacará mientras trataba de buscar el camino de regreso, el camino a George.

(...)

Por otro lado George recién se percataba de la ausencia del más alto tras haberle llamado un par de veces y que no le respondiera. Dejo a Derek atrás y se dispuso a encontrarlo. Aunque no tenía idea de que ruta tomar, simplemente esperaba que Alex estuviera bien y no por ahí tirado sobre un charco de sangre mientras un oso se come sus piernas.

Si quizás el tener constantes turnos en Trauma no le estaba ayudando en esta situación. solamente quería una cosa, encontrar a Alex lo más pronto posible. Algo que le hubiera gustado decir que fue una tarea sencilla, pero estaría mintiendo, llevaba por lo menos más de cuarto de hora buscando al más alto.  Solo deseaba que no fuera una de sus bromas de mal gusto o recibiría una fuerte patada en la entrepierna. Lo ultimo que Alex deseaba o eso creía el.

- Muy bien Alex sal ahora y no te patearé las bolas. - En su mente sonaba como algo coherente. - ¿No piensas salir? ¡Bien! pero te advierto que me puse botas y lo ultimo que querrás es que mi lindo calzado te haga comer tierra. 

Escucho el removerse de algunos arbustos. "Seguro es él", pensó, no podía estar más que equivocado.

------------------------------------------------------

Hola holaaa planeaba terminar con 20 capítulos pero las cosas se alargaron mucho así que dividiré el capitulo en dos, dejando un poco de suspenso jajajajaja



Ward Love [Galex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora