Hay personas que dicen que los hombres piensan con el pene y no es para menos ya que a diferencia de las mujeres que planeaban hasta el minimo detalle los hombres actúan de manera torpe e impulsiva cuando de sexo se trata. Todos excepto George que pensaba hasta antes de fantasear con una chica linda que viera en el estacionamiento o en el centro comercial. El realmente se reprimía ante esas acciones, así vivió hasta sus 17 años cuando se mudó una familia al lado de su casa. George trato de ser amable con la nueva familia pero al ver por primera vez a uno de ellos sin camisa abriéndole la puerta olvidó su nombre por completo. Esto pasó desapercibido para el chico de abdomen plano que vio al pequeño y regordete adolescente sonrojado "Es adorable" pensó para después dejarlo pasar.
Tuvieron una pequeña amistad hasta que una tarde de películas termino con una tarde de sexo inexperto, al menos por parte de George. Ya que su ahora "buen amigo" no dejaba pasar ninguna oportunidad para demostrarle que la práctica hace al maestro.
George no faltaba a su sesión diaria de sexo con su pareja sexual ya que eso era solamente, sexo. George no sabía el porque aunque disfrutaba tanto eso se sentía tan mal emocionalmente. Lo descubrió cuando un día faltó aproposito y no fue buscado, se sintió mal en ese momento pero nada comparado al día siguiente cuando su vecino le dijo —¿Dónde estuviste ayer? Extrañe tu redondo trasero tanto.— Sin entender muy bien George pregunto si lo había extrañado a él y no absolo su trasero a lo que su compalero río. — ¿Cómo crees que podría extrañar a alguien tan llorón? Fue un alivio dejar de oírte al menos un día llorando y siendo sentimental.— George se fue del lugar para jamás volver, definitivamente su corazón estaba herido ya que creía que era más que eso pero se equivocó. Era solo un estúpido al creer que era alguien especial.
Desde ese día George supo que no volceriaba dejar que alguien se acercara a el sin realmente sentir algo más que deseo carnal.
-----------------------------------------------------------
Hola hola espero que
Les haya gustado este mini capitulo, estaré subiendo capítulos narrando el pasado de los dos protagonistas, si tienen alguna duda o pregunta que quieran resolver pregunten y si va con la línea de tiempo la pondré.
ESTÁS LEYENDO
Ward Love [Galex]
FanfictionGeorge recibe notas de amor cada mañana. Alex es un tonto enamorado que escribe notas de amor cada mañana