No tuvieron el mejor comienzo en todo eso. Pero luego de unos cuántos besos ambos no dejaban de estar juntos, todos los días desayunaban juntos en la casa y en el hospital comían. Al terminar el día iban al bar de Joe donde se sentaban en una mesa retirada donde bebían solos y se daban unos cuantos besos. Pero Alex Karev y George O'Malley no eran nada, o al menos no oficialmente. Si bien era obvio que ambos se amaban ninguno había mencionado la palabra pareja. No habían hecho nada oficial y aunque Alex pensara que no significa nada George por otro lado espera que le pida ser su novio, lo deseaba tanto pero Alex simplemente ignoraba ese hecho.
Alex había pedido a George que durmieran juntos en la cama del mayor ya que no quería dejar a su Bambi sólo. George no permitió que eso pasará.
—No Alex, no dormiremos en tu cama.¿ Siquiera cabemos?
—Si nos acomodamos podemos dormir juntos. Si lo deseas de cucharita Georgie.
George golpeó su brazo mientras sentía toda la sangre subir a su rostro, estaba totalmente sonrojado. Por otro lado Alex tuvo un efecto contrario y toda su sangre bajo acomulandose en su miembro.
George entro en pánico, ya habían pasado dos meses desde que empezaron a "salir" pero nada pasaba luego de unos cuantos besos. Alex por más que se lo pedía el lo negaba, no se sentía preparado para perder su virginidad anal. No señor, George O'Malley no la perdería si no eran novios. Pero era algo que Alex entendía y eso enfurecia al menor.
—Georgie, ven... Quiero hacerte el amor.
Alex intento tocarlo pero George fue más rápido y salió de la habitación y se dirigió a la suya a paso veloz.
Tomo su teléfono y lo desbloqueo para mandar le un mensaje a su mejor amiga.
«George: Izzie necesito ayuda.
Alex quiere hacerlo.»Espero un segundo mirando cómo su mejor amiga respondía.
«Izzie: Voy para haya.
No salgas de tu habitación.»George bloqueó su teléfono y cerro los ojos. Miró el techo de su habitación dónde pudo ver todas y cada una de las notas de Alex. Formando un corazón. Si bien le parecía romántico lo que había hecho Alex por él; esperaba hacerlo oficial. Esperaba poder tomarlo de la mano y decir le a todo él mundo que Alex Karev era si doctor apuesto y que nadie más lo tendría.
—Eres un tonto George... si no dices nada él no lo entenderá.— Se auto regaño mientras colocaba sus manos en su rostro.
Quizás él debería pedírselo, aunque Alex por su orgullo no lo aceptaría al menos se daría cuenta de que quería hacerlo oficial. Si, eso es lo que haría.
Pero no ahora, si se acercaba su trasero estaría en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Ward Love [Galex]
FanfictionGeorge recibe notas de amor cada mañana. Alex es un tonto enamorado que escribe notas de amor cada mañana